14 de diciembre de 2018

SALUD

No es humo, es vapor

Este vaporizador de última generación satisface las necesidades de consumo de nicotina de fumadores mayores de edad, sin los riesgos asociados a la combustión de tabaco.

| Foto: COMERCIAL

Todos los años es la misma historia. El 31 de diciembre suenan las doce campanadas y usted promete, como el año anterior, que en el que viene tendrá un estilo de vida más consciente con su cuerpo. La buena noticia para los fumadores y vapeadores es que este año sí podrá lograrlo, porque acá le traemos la solución (debe ser mayor de edad y adquirirlo en Bogotá).

No es humo, no es tabaco y, sobre todo, no es un cigarrillo, es un producto de nueva generación para el suministro de nicotina. Tiene 95 por ciento menos componentes tóxicos que el cigarrillo y cero por ciento de alquitrán, por lo que es considerado potencialmente menos riesgoso. 

El Vype ePen 3, que viene en dos presentaciones (negro y azul), hace parte del kit de inicio, el cual contiene dos cápsulas cerradas con 18 mg/ml de nicotina, glicerina vegetal, agua, saborizantes y propilenglicol (considerado seguro desde 1997 por la FDA), un cable cargador micro USB, que se recomienda usar con el computador, y una guía de usuario..

¿Por qué vapear?

Según diversos estudios, vapear es una opción de riesgo reducido con la cual se puede seguir experimentando la satisfacción de consumir nicotina sin los tóxicos derivados tras la quema del tabaco. 

¿Dónde consigo el Vype ePen 3?

Si vive en Bogotá o en Chía, o si viene de visita a la capital, le recomendamos acercarse a Vapor Kingdom, tiendas Oxxo, tiendas de Terpel o visitar govype.co.

Durante el mes de diciembre podrá aprovechar las promociones especiales en Unicentro, Fontanar, Parque la Colina o la Feria Buro en las que recibirá hasta 25 por ciento de descuento en algunos kits.

¿CÓMO LO AYUDA A CAMBIAR HÁBITOS?

En el momento en que comience a utilizar el Vype ePen 3 estará vapeando. Su consumo de nicotina depende del nivel que tenga su cápsula, y si su propósito es llegar a un consumo de cero nicotina, podrá hacerlo de manera gradual. Por ejemplo, si es un fumador que consume mínimo un paquete al día, podría iniciar con una cápsula de 18 mg/ml de nicotina e ir disminuyendo el consumo de nicotina con la de 6 mg/ml de nicotina, hasta finalizar con una cápsula de 0 mg/ml de nicotina.

¿En qué se diferencia de otros dispositivos?

Su diseño es compacto, cabe en un bolsillo y su presentación es elegante y ergonómica. Ofrece la posibilidad al usuario de tres niveles de nicotina. Es más potente, con solo cargar la batería dos horas (utilizando el cable original) podrá vapear durante todo el día.

Cuenta con un certificado de calidad de sus líquidos y de su sistema eléctrico, lo que respalda la confiabilidad del Vype ePen 3.

Contenido Relacionado

SALUD

No es humo, es vapor

Este vaporizador de última generación satisface las necesidades de consumo de nicotina de fumadores mayores de edad, sin...