6 de febrero de 2020

ESPECIAL ÓSCAR AL DESNUDO 2020

Royal Films te lleva más cerca de Hollywood

Sillas únicas y confortables, sonido envolvente, proyección 100 % digital, efectos multisensoriales y pantallas de gran formato son los secretos con los que la compañía quiere llevar a los amantes del cine a un nuevo nivel de experiencia.

Vivir las emociones del cine y no ser solo un espectador más. Poder oler la escena, sentir la brisa en la piel, disfrutar la adrenalina de una persecución automovilística, estremecerse con la explosión de un volcán y casi tocar a los actores, es la experiencia que ofrece Royal Films a los fanáticos de la gran pantalla.

La sociedad, establecida a comienzos de la década de los setenta en Barranquilla, Atlántico, donde la familia Osman encontró en el cine una oportunidad de entretenimiento sano y de calidad para los locales, es hoy día la compañía exhibidora de cine número uno en cobertura nacional, con presencia en 34 ciudades y municipios alrededor del país. 

Su secreto se resume en: número de salas y tecnología. Hoy día cuenta con cinco alternativas de salas: VIP, Ultra, 4D, Plus y Kids, cada una con características diferentes. 

Para quienes prefieren ahorrarse las filas en la dulcería y recibir trato preferencial, existe el servicio VIP, con una acogedora sala de espera con sillones reclinomáticos y botón de llamado para atención personalizada.

Sus salas 4D permiten adentrarse en la película como si quien la viera formara parte de ella; incluye efectos multisensoriales, es decir, sillas con movimiento para imitar diferente tipos de acciones, y ambientales: viento, burbujas, juegos de luces y aromas en perfecta sincronía con lo que pasa en la pantalla.

En las salas Plus, las sillas son más amplias para brindarle a los asistentes la sensación de estar en la comodidad del hogar con la ventaja de tener un sistema de sonido digital 7.1 que promete sensaciones auditivas únicas. Ultra, por su parte, alberga una impresionante pantalla, más grande que las regulares, y un sonido envolvente de circuito equipado con sistema Dolby, una tecnología que le da vida a la narración al permitir mover la sonoridad en cualquier parte del teatro, incluida la zona por encima de la cabeza del público, lo que genera un efecto de inmersión en la audiencia.

Puro entretenimiento

La compañía también desarrolla complejos de cine con lobbys amplios, acabados y ambientación de lujo y silletería confortable. Actualmente cuenta con 290 salas en 54 complejos y está próxima a inaugurar su multicine número 55, Paseo Villa del Río Bogotá, su proyecto más ambicioso. 

Se trata del Multicine más grande de la compañía y segundo del país con aproximadamente 4200 metros cuadrados de puro entretenimiento y 11 salas equipadas con tecnología de proyección 100 % digital y sonido de alta calidad. El proyecto cuenta con certificación EDGE preliminar (Excellence in Design for Greater Efficiencies), un sistema de certificación de construcción sostenible a nivel internacional, en proyectos nuevos o existentes, creada por la Corporación Financiera Internacional, IFC, miembro del Banco Mundial.

Es la primera vez que esta se le otorga a una exhibidora de cine en el mundo pues implica un ahorro de mínimo 25 % de energía (20 % embebida en los materiales de construcción) y 25 % de agua.

El complejo forma parte del centro comercial Paseo Villa del Río en Bogotá, proyecto que tendrá un área total construida de 173.000 metros cuadrados, 31 mil de ellos destinados solo a entretener a sus visitantes. 

Allí, Royal Films dispondrá la primera Sala VIP+Plus con 80 covans o camas para cine; una sala Ultra con sonido envolvente Atmos; una sala 4D Emotion, que garantiza una experiencia sensorial única en cada película; una sala Kids 3D; una sala 3D Plus, y 6 salas 2D Plus. Contará, además, con un lobby de 60 metros cuadrados equipado con juegos de luces y una pantalla digital de siete metros de ancho y tres metros de alto para que los espectadores se sientan cada vez más cerca de Hollywood. 

Contenido Relacionado

ESPECIAL ÓSCAR AL DESNUDO 2020

Royal Films te lleva más cerca de Hollywood

Sillas únicas y confortables, sonido envolvente, proyección 100 % digital, efectos multisensoriales y pantallas de gran ...