Home

/

Moda

/

Artículo

7 de junio de 2024

Moda

Adidas y Anthony Edwars presentan los tenis AE1

La compañía y el atleta lanzan un innovador zapato de baloncesto que marca una nueva era en el calzado de alto rendimiento.

Por: Redacción Soho
Adidas y Anthony Edwars
Adidas y Anthony Edwars | Foto: Cortesía

El AE 1 se presenta como uno de los diseños más futuristas en la historia de adidas Basketball, ideado para superar las expectativas de rendimiento en la cancha y meticulosamente diseñado para cumplir con las exigentes especificaciones de Anthony Edwards, la personificación del futuro del juego. Inspirado en el estilo de juego dinámico y el atletismo imparable de Ant, el AE 1 fue diseñado para adaptarse a sus movimientos únicos en la cancha, mejorando su agilidad y potencia.

“El AE 1 es más que un simple zapato. Es una extensión de Anthony Edwards y su extraordinario estilo de juego. Estamos emocionados de traer este zapato exclusivo al mercado y ofrecerlo a los atletas que están listos para dar un paso hacia el futuro del deporte”, afirmó Eric Wise, director general de Baloncesto de Adidas.

No podría estar más emocionado. Todo lo que he hecho hasta este momento en mi carrera ha sido un reflejo directo de dónde vengo”, dice Anthony Edwards. “Cuando pones un pie en este zapato, no solo te lo pones, estás desafiando las expectativas y el AE 1 simboliza que puedes lograr cualquier cosa que te propongas si estás dispuesto a esforzarte al máximo”.

AE1
AE1 | Foto: Cortesía

Este zapato ofrece un rendimiento mejorado a través de características innovadoras creadas según las especificaciones de Anthony Edwards:

· Ala de soporte generativo: este diseño de TPU audaz y distintivo, proporciona estabilidad y contención, permitiendo a los atletas jugar explosivamente en todas las direcciones y garantiza la transpirabilidad en la parte media del pie.

· Jet Boost: la tecnología Jet Boost recubierta en su longitud completa por TPU, ofrece una experiencia mejorada, fusionada con cápsulas de energía más pequeñas para un mayor retorno de energía y amortiguación.

· Suela exterior en forma de espiga: la suela exterior en espiga agrandada proporciona una tracción superior, brindando a los atletas el agarre que necesitan para dominar la cancha.

La combinación de colores “New Wave”, que captura el espíritu revolucionario de Ant y se inspira en los colores de su equipo. La combinación de colores “Best of Adi”, inspirada en las atemporales siluetas de adidas en blanco y negro que han cambiado el juego en años anteriores.

Se lanzará una colección de ropa exclusiva junto con el calzado, que incluye las llamativas 3 franjas distintivas de adidas en una variedad de combinaciones de colores metálicos y una nueva silueta de pierna ancha diseñada a medida para Anthony.

Contenido Relacionado

Tommy Hilfiger

Moda

Tommy Hilfiger lanza colección limitada con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG

La colaboración fusiona la preparación característica de la marca con la potencia de vanguardia de Mercedes-AMG F1 Team ...

Adidas y Anthony Edwars

Moda

Adidas y Anthony Edwars presentan los tenis AE1

La compañía y el atleta lanzan un innovador zapato de baloncesto que marca una nueva era en el calzado de alto rendimien...