Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

23 de mayo de 2023

Mujeres

Aída Cortés, la “diosa” que deslumbra con su impresionante figura y posa con orgullo su exuberante trasero

La joven es toda una experta en poner a volar la imaginación de los internautas con sus segerentes fotos y videos.

Por: SoHo.co
Aida Cortés, la "diosa" que deslumbra con su impresionante figura y posa con orgullo su exuberante trasero
Aida Cortés | Foto: Instagram @aidacortesll_

Con su derroche de sensualidad y cara “angelical”, Aída Cortés se ha convertido en una de las modelos de OnlyFans más cotizadas de Colombia. Y es que la joven es experta en deleitar a sus fieles seguidores con sus voluptuosos atributos y sensuales atuendos que cambia constantemente para no aburrirlos.

Sobre su experiencia en la industria de contenido erótico, se conoce que inició a sus 18 años como modelo webcam, labor que ejerció durante seis años interactuando con diferentes personas de diversas partes del mundo.

En aquella época varios de sus videos se filtraron y fue entonces cuando decidió sacarle provecho al furor que estaba causando en Internet con su belleza para empezar a trabajar como creadora de contenido en OnlyFans, una plataforma para adultos en la que los suscriptores pagan una mensualidad por tener acceso a las fotos y videos que modelos como ella están publicando de manera frecuente.

“Creo contenido personalizado, hago amigos, lives, y ahora quiero hacer una serie erótica para cambiar la monotonía”, manifestó en entrevista con Semana, donde también resaltó que logró estar entre las tres modelos más taquilleras de Colombia y luego empezó a migrar toda la gente a mis redes sociales.

Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Según Cortés, hoy en día es una de las modelos más exitosas de la famosa página azul porque así se lo propuso desde el principio. “Me lo tomé en serio, no solo por hacerlo y ya, sino que se vieran los resultados también”, dijo.

De hecho, la joven se describe como “multiplataforma” porque ha tenido la capacidad de atraer seguidores en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y hasta TikTok. “Todo esto me dio una cama grande de seguidores. Después decidí retirarme de las cámaras, porque aunque me iba bien, era muy extenuante; eran ocho horas haciendo lives. Ahora con OnlyFans obtengo más ganancias y tengo más tiempo libre. Yo facturo en TikTok, Facebook, Instagram y YouTube”, detalló en el medio citado anteriormente.

Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Es por eso que Aída Cortés se esfuerza bastante a la hora de crear contenido y conquistar a su público con las probaditas de lo que publica en Only desde su perfil de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores. Allí aparece un poco más tapadita para no vulnerar sus reglas de censura y correr el riesgo de que le cierren su cuenta, pero aún así logra generar varios suspiros.

Quienes no se pierden sus publicaciones son testigos de su ardiente manera de posar frente a la cámara con diminutos bikinis, lencería o prendas íntimas ajustadas y con transparencias que resaltan sus encantos y cumplen el objetivo de dejarlos loquitos.

Recientemente, por ejemplo, la santandereana subió la temperatura en redes al aparecer bajándose su pantalón de un conjunto deportivo que lucía para dejar en evidencia la pequeña tanga que lleva debajo y que se escondía entre su exuberante trasero.

La instantánea fue tomada en las sillas de un avión y el escenario fue clave para acompañarla junto con la frase: “Vuelo 69💙 ✈️”.

Como era de esperarse, sus seguidores empezaron a reaccionar en cuestión de segundos y el post ya cuenta con más de 245 mil likes, así como una lluvia de comentarios donde la llenan de elogios.

“Eres una mamacita”, “me gustaría tener el asiento de tu lado”, “increíble”, “es el pan que NUNCA debe faltar en la vida🔥🔥👏”, “la más guapa de todos”, “diosa, esa retaguardia me llama”, “demasiado sexy”, “ese vuelo se ve como bueno”, “me va a dar un infarto”, escribieron algunos usuarios en Instagram.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans