Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

16 de abril de 2023

Mujeres

Aída Cortés sorprendió a todos con su voz, casi se come hasta el micrófono cantando

La creadora de contenido para adultos se le midió a cantar en compañía de mariachis y frente a varias personas.

Por: SoHo.co
Foto: Instagram @aidacortesx
Foto: Instagram @aidacortesx | Foto: Foto: Instagram @aidacortesx

Mencionar el nombre de Aída Cortés para muchos es sinónimo de sensualidad y erotismo, pues actualmente es considerada como una de las mujeres más ardientes de las plataformas digitales gracias a su astucia para enamorar a los internautas con sus encantos.

Su éxito ha sido tan evidente en el mundo de las redes sociales que hay quienes la conocen como ‘la reina de OnlyFans’, plataforma en la que factura más de 26 mil dólares.

La joven creadora de contenido para adultos inició su trayectoria en la industria como modelo webcam, sin embargo, confesó que tomó la decisión de retirarse porque se sentía “un poco explotada” y lo que necesitaba realmente era sacarle provecho a su belleza para generar ingresos.

Por esta razón, dio un paso al costado con la intención de darle un nuevo rumbo a su vida siendo su propia jefe y fue entonces cuando empezó a invitar a sus seguidores de redes sociales como Instagram y Twitter a suscribirse a su perfil de OnlyFans en el que encuentran material explícito y personalizado.

De esta manera, la hermosa bumanguesa ha logrado cautivar y fidelizar a sus admiradores con sus espectaculares curvas y rostro que muchos califican como “angelical”.

Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

No obstante, posar frente a las cámaras con diminutas, ajustadas y transparentes prendas de vestir no es el único talento que tiene la creadora de contenido, pues recientemente dejó en evidencia que también cuenta con la capacidad de enamorar con su voz.

Video: Aída Cortés demostró que tiene talento con el micrófono

En esta ocasión la joven no sorprendió a sus seguidores con sus sugestivas fotografías, pero sí con su talento para cantar y no precisamente reguetón, como muchos podrían imaginar, sino nada más y nada menos que con rancheras.

Desde sus historias de Instagram, Cortés replicó un video que alguien cercano desempolvó en dicha red social para recordar que su espontaneidad es una cualidad que la caracteriza desde que era niña.

Aida Cortés modelo de OnlyFans
Aida Cortés modelo de OnlyFans | Foto: Instagram @aidacortesx

Allí aparece cantando a todo pulmón y con una pícara sonrisa el éxito musical titulado ‘Si una vez’ de Selena. Con su presentación la colombiana no solo se robó las miradas de los asistentes, sino también de sus eternos enamorados que aseguran estar sorprendidos con su potente y escondido talento para interpretar rancheras.

En las imágenes que se han vuelto virales, Aída Cortés aparece luciendo un jean con aberturas a sus lados, un buzo ancho color verde y un peinado con dos trenzas que, según sus admiradores, resalta su ternura e “inocencia”.

De creadora de contenido a empresaria

Según su relató, duró más de un año trabajando en ese proyecto que “aparte de ser la réplica exacta de mi vagina, es un producto que requirió inversión de tiempo, capital, pruebas y un equipo de trabajo”.

Por otro lado, aseguró que la idea surgió por las solicitudes que le hacen sus seguidores. “Me puse a pensar qué es lo que ellos más desearían. Yo recibo mensajes diciendo ‘¿Aida, tú también haces servicios?’ O sea, que si soy prepago. Y yo les respondo: ‘nooo, solo hago contenido virtual’. Entonces pensé cómo hago para complacerlos sin afectar mi integridad física, pero que sí les dé a ellos un poquito más de mí. ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo?”, comentó en aquel momento en entrevista para la revista.

Contenido Relacionado

Sara Corrales

Mujeres SoHo

Sara Corrales descrestó a más de uno al enfocar sus nalgas mientras hacía ejercicio

Quiso mostrar cómo mantiene su cuerpazo y terminó cautivando con su retaguardia

Foto: Instagram @analuciado

Mujeres SoHo

Con sensuales fotos Ana Lucía Domínguez celebra por lo alto sus 40 años

La bella actriz una vez más hizo estallar Instagram con sus fotos.

Aura Cristina Geithner actriz tomando vino

Mujeres SoHo

Por vestido rojo, Aura Cristina despertó malos pensamientos en sus fans

Por lo corto del vestido dejó ver de más y puso a sudar a más de uno

Natalia París

Mujeres SoHo

Natalia París sorprendió con fotos en Instagram sin brasier y enfocando su delantera

A sus 50 años la paisa luce de ataque y estas fotos lo dejan ver.

Alicia Trece

Mujeres SoHo

Ella es Alicia Trece, la paisa nominada a un premio por actuar en cine para adultos

Una completa y absoluta bomba, vea sus mejores fotos.

Paola Jara

Mujeres SoHo

Con pantalón de látex y profundas transparencias Paola Jara puso a malpensar a sus seguidores

Sin duda la cantante de música popular derrocho demasiado sensualidad en una presentación en Chile.

Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez subió la temperatura con diminuto traje de baño y tomando el sol

Mostró mucha piel y puso a sudar a sus fans.