Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

8 de marzo de 2023

Mujeres

Carla Giraldo enciende las redes con sensual lencería y le llueven elogios

Luego de sorprender a sus admiradores con su drástico cambio físico, la actriz volvió a presumir sus atributos como toda una modelo profesional.

Por: SoHo.com
Carla Giraldo enciende las redes con sensual lencería y le llueven elogios
Carla Giraldo puso a volar la imaginación de sus fans | Foto: Instagram @carlagiraldo

A finales de 2022 la recordada ‘Lolita’ se volvió tendencia tras reaparecer en la televisión para hablar de su peso y el drástico cambio físico que tuvo tras su participación en Masterchef Celebrity, donde se llevó el título de ganadora con la presentación de platos exquisitos que dejaron con la boca abierta a los jurados y televidentes.

Durante su paso en dicho concurso gastronómico del Canal RCN, muchos notaron que era cierto lo que había comentado años atrás, cuando confesó que no la habían vuelto a contratar para actuar porque tenía unos cuantos kilos de más.

Esta revelación la hizo en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde mencionó que su lucha contra los estereotipos en la pantalla chica ha sido constante, pues aunque siempre ha gozado de una despampanante figura, el hecho de no lucir delgada y con medidas catalogadas como perfectas le llegó a costar su trabajo y estabilidad en los medios.

“Muchas veces me dicen no te podemos contratar porque estás gorda”, fue la dura confesión que hizo Carla Giraldo en el 2020, asegurando que ha enfrentado a personas que han sido “súper crueles” con ella por su aspecto físico. Incluso, mencionó que “han barrido el piso” con su autoestima por esta razón.

“No crean que a mí me dan personajes cada vez que quiero. Acá cuesta. Me he sentido discriminada por, a veces, estar bien conmigo misma”, comentó. Además, agregó que en las redes sociales también ha sido blanco de fuertes insultos por la misma razón.

Años después sorprendió con su drástico cambio físico

Ya en noviembre del año pasado, la actriz reapareció y causó furor con su nueva imagen tras cambiar sus hábitos alimenticios, según contó en ‘La Red’, donde además señaló que pasó de pesar 80 a 57 kilos.

“Hice la dieta del amor propio que es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán sino en el qué quieres tú como ser humano y como persona”, aseguró la actriz en ese programa, donde también aprovechó el espacio para referirse a los pesados comentarios de los que es víctima en las plataformas digitales.

“Sufro de bullying en las redes, todos sufrimos de todo. Entonces si subo una foto o les parece que tienes un poco de celulitis, estrías o algo lo primero que hacen es atacarte y no ver la belleza de lo que quieres mostrar”, comentó con el objetivo de adelantarse a lo que puedan opinar sus detractores sobre su nuevo aspecto.

Elevó la temperatura con sesión fotográfica en lencería

Ahora, con el objetivo de celebrar y presumir su figura, Carla Giraldo ha derretido a sus admiradores con nuevas y candentes apariciones en las redes sociales posando con poca ropa o prendas de vestir con transparencias como lo hizo recientemente para una sesión fotográfica en lencería.

“Tardes lindas de Días Lluviosos. Un poquito de lo que fue junto a @gabrielcarvajalfoto y @ietyg”, escribió la famosa en la descripción de su publicación que rápidamente desató una ola de elogios y ya cuenta con más de 21 mil me gusta.

Reacciones de sus seguidores

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en reaccionar al verla de nuevo posando como toda una modelo profesional con su derroche de sensualidad que puso a sudar a más de uno. Estos son algunos comentarios que se pueden leer en su post.

“Quedó hermosa”, “qué hermosa mujer”, “por amor a Dios”, “esa mujer debe oler a flores. Me encanta por siempre”, “divina Carlita”, “¡dame más!”, “estás impresionantemente mami chula”, “eres una diosa”, “mamacita”, “eres mi amor desde que te llaman Lolita”, “te ves muy guapa”, “me encanta verte así renovada y mamacita”, “mi amor platónico”.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans