Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

2 de marzo de 2023

Mujeres

Con escote profundo sobre su cama Sara Uribe deleita a sus seguidores

La paisa puso a sudar a más de uno con su derroche de sensualidad.

Por: SoHo.com
La modelo hizo poderosa confesión en sus redes sociales
Sara Uribe | Foto: tomado de Instagram @sara_uribe

Después de verla a diario en la pantalla chica como una de las participantes del concurso ‘Survivor, la isla de los famosos’, del Canal RCN, la modelo y presentadora Sara Uribe, ha vuelto a estar activa en las redes sociales flechando el corazón de sus admiradores con sugestivas publicaciones en las que presume sus voluptuosos atributos.

Actualmente, la paisa es una de las figuras públicas con mayor número de seguidores en las plataformas digitales, pues a lo largo de su trayectoria en la industria de la moda y la televisión, ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, razón por la que más de uno está pendiente de sus proyectos y su vida en general a través de estos medios.

Su imagen empezó a causar furor en el mundo del espectáculo desde que saltó al estrellato como parte del reality, ‘Protagonistas de nuestra tele’, donde se robó todas las miradas no solo con su talento, sino con su belleza y espectaculares curvas.

En medio de su participación en este programa y en varias entrevistas que ha dado, la antioqueña ha revelado que creció en el seno de una familia humilde y sus tres primeros años los vivió en el municipio de Andes, luego, su familia decidió regresar a Medellín.

A sus 14 años inició su carrera como modelo haciendo varias campañas publicitarias con reconocidas marcas colombianas. Así fue como empezó a darse a conocer y siempre estuvo atenta a cualquier oportunidad para seguir creciendo profesionalmente en lo que le generaba interés.

Además de ser modelo y presentadora, lo que pocos saben es que Sara Uribe comenzó sus estudios de Administración de Negocios, pero no la terminó. Posteriormente, decidió empezar su carrera de Comunicación Social.

Como parte de sus experiencias en la televisión, la famosa llegó al canal regional Teleantioquia donde hizo parte del programa ‘Venga a mi pueblo Antioqueño’. Luego, llegó a Cosmovisión a presentar Modelos y en el 2012 hizo parte de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ de RCN Televisión, donde se quedó con el título de ganadora junto a Johan Álvarez.

Desde ese momento Uribe aprovechó su popularidad para vincularse en otros importantes medios nacionales como Canal 1, Caracol TV y La Kalle. No obstante, llegó un momento de su vida en el que se alejó de las cámaras y se lanzó como empresaria de un spa de belleza que hace parte de su cadena de negocios conocidos como ‘Valentino by Sara U’.

Las más candentes apariciones de Sara Uribe

A pesar de no volver a aparecer como presentadora de televisión como muchos estaban acostumbrados, recientemente sus fans volvieron a deleitarse con su belleza en medio de su participación en ‘Survivor’ y tras salir del concurso, regresó a sus redes sociales con candentes publicaciones que han dejado a más de uno con la boca abierta.

En las últimas horas, por ejemplo, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 6,9 millones de usuarios, una fotografía donde aparece sobre su cama con un profundo escote que le permitió mostrar su faceta más sexy y cautivadora.

“Hoy será bonito”, fue el mensaje al estilo de la cantante Karol G con el que la modelo acompañó su publicación, que ya acumula más de 40 mil me gusta y miles de elogios por parte de sus admiradores.

Estas son algunas reacciones: “Te pareces a Karol G”, “como una flor”, “creo que es a la única que le luce ese color de pelo”, “verte a ti alegra cualquier día. Hoy fue un día bonito”, “y todos los dias seran bonitos para ti mi bichotica”, “bella y sexy”, “divina”, “te ves muy hermosa Sara”.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans