Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

9 de mayo de 2023

Mujeres

El infartante atuendo con el que Caterín Escobar comparte receta de galleticas

“Qué delicia”, le escriben a la actriz no solo por sus galletas y dotes culinarios, sino también por su cuerpazo.

Por: SoHo.co
El infartante atuendo con el que Caterin Escobar comparte receta de galleticas
Caterin Escobar | Foto: Instagram @caterinescobaractriz

A la caleña no la bajan de “diosa” por su creatividad para mantenerse activa en las redes sociales luego de cautivar a los colombianos con su talento y sonrisa en la pantalla chica, participando en diversas producciones como ‘Un ángel llamado azul’, ‘Floricienta’, ‘Nuevo rico nuevo pobre’ o ‘Las muñecas de la mafia’, entre otras.

Gracias a su carisma y personalidad, la artista ha logrado convertirse en una de las famosas más queridas, admiradas y apetecidas de la farándula nacional; de hecho, cada vez que hace una de sus publicaciones pone a arder las plataformas digitales mientras sus seguidores la llenan de elogios.

En Instagram, por ejemplo, Caterín Escobar cuenta con más de dos millones de usuarios que están al tanto de sus contenido relacionados con nuevos proyectos, momentos en familia, rutinas de ejercicio, sus días de descanso en la playa e incluso algunos clips de recetas que dejan a más de uno encantado, pero no precisamente por sus preparaciones, sino por su manera de llamar la atención mientras las hace.

Si bien es cierto que la actriz tiene una larga lista de enamorados por su atractivo físico desde hace varios años, ahora con su contenido en redes sociales ha aumentado debido a que más allá de seguir el paso a paso de sus recetas, sus seguidores se sienten a gusto y con paciencia para repetirlas una y otra vez con tal de verla dándoles las instrucciones.

"Marcas de amor": Caterin Escobar mostró las estrías en su cuerpo y no le quitan toda su belleza
Caterin Escobar | Foto: Instagram @caterinescobaractriz

De hecho, su más reciente preparación de galletas no fue la excepción y, contrario a ello, desató una ola de halagos a su favor que parecen no tener fin, pues en dicho clic Caterín Escobar decidió mostrar el paso a paso de la receta luciendo apenas un brasier estampado y un pantalón tipo falda color negro con aberturas a los lados que dejó a sus admiradores delirando.

“Receta dominguera☀️ Galletas de solo dos ingredientes😋”, explica la famosa en la descripción de su post, donde posteriormente menciona los productos necesarios y su preparación, logrando así más de 16 mil likes y una lluvia de comentarios donde la llenan de elogios y aplauden su dotes culinarios.

Caterine Escobar
Caterine Escobar | Foto: Captura de pantallas de instagram

El video está ambientado con la canción “Sunday Morning” de Marron 5 y en primera instancia la cámara aparece enfocando las galletas en un plato que sostiene Caterín con una de sus manos. Luego, el camarógrafo graba todo el cuerpo de la actriz probando su receta con esa picardía y sensualidad que la caracteriza y, por último, pasa a mostrar el paso a paso de su preparación.

La imagen final del clic deja en evidencia la clave de Escobar para poner a sudar a sus fans, pues sonríe mirando fijamente al lente de la cámara y termina la escena picando uno de sus ojos mientras al mismo tiempo muestra la bandeja con sus galletas ya listas para consumir.

“Le puse cuidado a todo menos a la receta”, confesó uno de sus seguidores. “¿Me das?”, “¿aparte de hermosa también cocinas? Eres una caja de sorpresas🔥❤️”, “ella y sus recetas😍😍”, “qué ricas galletas”, “delicia”, “igual que tu se ve una delicia”, “Cate eso se ve muy rico”, “siempre me antojas, felicidades un placer ser tu fan Caterín”, son otras reacciones de sus enamorados que se pueden leer en la publicación.

“Tremendo bizcocho”, le dicen a Caterin Escobar tras mostrar una de sus rutinas de ejercicio

La caleña no deja de recibir halagos por su cuerpazo y menos cuando se muestra bañada en sudor por las rigurosas rutinas de ejercicio que practica casi a diario, prueba de su disciplina y constancia.

De hecho, en una de sus publicaciones menciona que hacer ejercicio es su mejor terapia porque la hace sentir poderosa, afirmación que apoyan sus fans al confesar que es su amor platónico desde hace tiempo y a sus 40 años se ve igual de espectacular o mejor que cuando tenía 20. ¿Qué opina?

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans