Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

21 de mayo de 2023

Entretenimiento

El pequeño body que usó Natalia París por el que dejó sus seguidores sin palabras

La famosa modelo eligió esta prenda de vestir para cautivar al público en una de sus presentaciones como Dj.

Por: SoHo.co
El pequeño body que usó Natalia París por el que dejó sus seguidores sin palabras
Natalia París | Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París es una de las figuras públicas que más ha dado de qué hablar durante su trayectoria artística debido a que aunque en sus inicios se destacó como modelo a nivel nacional, en los últimos años ha incursionado en el mundo de los negocios como empresaria, así como en la industria musical con su labor como Dj.

Si bien es cierto que sus más fieles seguidores la aplauden y expresan su admiración por sus diversas facetas, a la famosa le ha tocado lidiar con cientos de críticas por parte de personas que cuestionan su talento, pero esto no ha sido ningún impedimento para luchar por sus sueños.

Por esta razón, actualmente trabaja de manera alterna como modelo y Dj, pese a que cada vez que hace una aparición suele desatar todo tipo de reacciones.

Recientemente, por ejemplo, se convirtió en tema de conversación entre sus seguidores luego de compartir un video de una de sus presentaciones en el que aparece luciendo un pequeño body color negro, prenda con la que una vez más, la modelo logró enamorar a sus admiradores porque resalta sus encantadoras curvas.

Y es que a sus 49 años de edad, Natalia París conserva una despampanante figura por la que muchos aseguran que parece de 20 y no la bajan de “diosa”.

Hace unos meses, en entrevista con la revista Vea, la paisa reveló algunos de sus secretos para lucir joven, radiante y ser tan exitosa. Según ella, tiene siete tips infaltables en su día a día no solo para verse bien, sino para sentirse bien.

Entre los tips que dio en diálogo con el medio citado está “limpiar todas las mañanas tu energía con azúcar en la ducha”, según ella, para iniciar el día recargado, con un aura más limpia y dispuesta a mejores experiencias.

Otro de sus secretos es “practicar la gratitud todos los días exageradamente en voz alta” para que todo lo positivo se multiplique. También aseguró que para ella es importante cuidar todo lo que se piensa y se dice, “siempre en positivo, siempre en gratitud”, insistió argumentando que el pensamiento debe ir conectado con lo que se expresa y se hace para que exista coherencia entre deseos y actos.

No obstante, además de todas estas acciones, la antioqueña también tiene ciertos secretos exclusivos de belleza que ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Uno de estos es su truco para mantener una piel como la de un bebé, sin arrugas, pues aunque Natalia París confesó que  sí ha tenido problemas con esas líneas de expresión y no se avergüenza de contarlo, tiene algunas medidas que ha tomado en los últimos años para evitar que su rostro se vea envejecido.

La modelo aseguró que tiene una rutina con productos que cuentan con componentes como el ácido hialurónico. Del mismo modo, indicó que es muy importante combinar el cuidado de la piel con una alimentación saludable y cuidarse mucho del estrés.

“Ojalá no tuviera arruguitas, sí se me hacen unas arruguitas cuando me río, pero lo importante es que a uno no se le noten y te voy a dar un tip muy bueno y muy efectivo”, dijo la empresaria en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En dicho clip mostró cuáles son los productos que se aplica para verse tan bien. “Después de usar el gel uso otro sérum, pero mucho más grueso, es de aguacate y también tiene ácido glicólico... Te va el tip: te pones esto alrededor de los ojos, te lo dejas ahí como tipo mascarilla... lo dejas en esa zona donde no quieres que se noten esas arruguitas. Después, cuando me maquillo, cuando estoy lista, vuelves y pones, pero ya más poquito”, concluyó la paisa.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @elianisgarrido

Entretenimiento

Elianis Garrido recordó su época como porrista del Junior y dejó a muchos sin aliento

Una foto que demuestra lo bella que ha sido desde siempre.

Cristina Hurtado puso a arder sus redes con sensual body, fans hicieron zoom en su retaguardia

Entretenimiento

Cristina Hurtado sorprendió a más de uno al dejarse ver en pequeño traje deportivo

La presentadora mostró la rutina de ejercicio con la que mantiene su cuerpazo y dejó a muchos boquiabiertos.

Sin nada de ropa y frente al espejo, Lorena Meritano subió la temperatura en la red

Entretenimiento

Sin nada de ropa y frente al espejo, Lorena Meritano subió la temperatura en la red

Una imagen que dejó a más de uno boquiabierto.

Cristina Hurtado

Entretenimiento

Cristina Hurtado dejó ver su silueta en body con transparencias y se robó las miradas

La presentadora sabe que con su cuerpazo nos deja boquiabiertos.

Foto: Instagram @celi_lora

Entretenimiento

Celia Lora sin nada de ropa retó la censura en Instagram

Una candente imagen con la que le dañó la imaginación a más de uno

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Entretenimiento

La chica del clima enfocó su retaguardia para alegrarnos el día

Ella sabe cómo dañarnos el pensamiento mostrando sus curvas.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina se disfrazó de Cleopatra y le llueven halagos

Por su atuendo y belleza, no la bajaron de ser una “sexy cleopatra”.

La actriz defiende su presencia en la red social ante sus haters. Foto: Instagram @lulibossa1.

Entretenimiento

No va más, Luly Bossa cerró su cuenta de OnlyFans, recordemos sus mejores fotos

Aunque deleitó a muchos con sus curvas, la actriz decidió alejarse del contenido erótico