Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

9 de mayo de 2023

Mujeres

Elizabeth Loaiza presumió el abdomen después de practicarse una cirugía

La modelo confesó que al principio tenía miedo de someterse a esta intervención, pero aseguró que los resultados superaron sus expectativas.

Por: SoHo.co
Elizabeth Loaiza envía emotivo mensaje tras ganar su batalla contra el cáncer
Elizabeth Loaiza | Foto: Instagram @elizabethloaiza

En medio de su lucha contra los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos hace varios años atrás, la modelo Elizabeth Loaiza aprovechó su más reciente cirugía para intervenir por primera vez su abdomen, del cual le sacaron grasa para ponerla en su retaguardia, dejando estas dos zonas de su cuerpo totalmente renovadas.

“Solo tengo para decir: WOOOOW🤩”, escribió la caleña en una de las publicaciones donde mostró el resultado de su cirugía en su abdomen, además, confesó que en entre los planes que tenía en su vida jamás llegó a contemplar la posibilidad de hacerse algo en esta zona de su cuerpo, en parte porque le tenía pavor a que se lo tocara cualquier cirujano, pues recordemos que sin necesidad de esto lucía unas curvas envidiables.

Sin embargo, al convertirse en mamá y con el paso de los años también ha percibido los cambios que ha tenido su cuerpo, razón por la que tomó esta decisión llena de miedo, pero al final aseguró que el resultado superó todas sus expectativas.

“Para hacerme la reconstrucción glútea híbrida, tocaba sacar grasa de mi cuerpo y ohhhh sorpresa, me alcanzaron a sacar 1 litro para inyectármelo en la colita”, explicó.

Por otro lado, reconoció que antes criticaba la mayoría de liposucciones, sin embargo, tras ver los resultados y sentirse tan feliz, aceptó que ahora cree que es amante o fan número uno a esta intervención bien hecha.

Elizabeth Loaiza presumió sus atributos en primer plano y dejó a varios infartados
Elizabeth Loaiza | Foto: Instagram @elizabethloaiza

“Para mis ojos quedó woooowwwww, súper wow 🤩… Cuando fui a donde el @drfelipegonzalez le mostré muchísimas lipos que no me gustaban y le dije que si me dejaba así, me daba depresión 🤣🤣🤣🤣, literal! Jajajajaj. Tuve pesadillas dos días por este tema pero, gracias a Dios vi este resultado y me llenó de satisfacción”, agregó la modelo.

Posteriormente, la caleña mencionó que jamás se hubiera sometido a una liposucción si no se hubiera visto obligada a hacerse una reconstrucción de glúteos, pero a pesar de ello, reiteró que “valió la pena y más”, pidiendola opinión de sus admiradores sobre sus resultados al final de su post.

Días después de compartir este adelanto de la nueva imagen de su abdomen, Elizabeth Loaiza publicó otra fotografía en la que lo enfocó en detalle con el objetivo de invitar a sus seguidores a visitar su perfil en OnlyFans para no perderse el nuevo contenido que ha publicado, “porque como dice Shakira: ¡Las mujeres no lloran, las mujeres facturan! 😜😜😜”, señaló.

Además, para quienes la juzgan por crear contenido para adultos en la página azul, la famosa recordó que desde sus 4 años ha facturado con fotos y videos publicitarios, “así que a mis 34 años, nada va a cambiar. Seguiré haciéndolo 🔥🔥”.

“No le hago daño a nadie, no me quita nada y si me suma mucho en la billetera. 🫢🤭😜. Obvio no esperen ver contenido explícito. ¡Solo son fotos sexys!”, aclaró para motivar a sus seguidores a que se suscriban y no perderse su contenido exclusivo, ese que no se puede mostrar en Instagram porque lo borran.

Entre las reacciones muchos usuarios han coincidido al afirmar que también quedaron encantados con los resultados y hasta la presentadora Laura Acuña escribió que también quería ese abdomen, pero se lo impedía su gusto por las empanadas. “Le quedó muy lindo, felicitaciones al doctor es un duro y muy excelente en su trabajo 👏👏”, “espectacular, si ya de por si eres divina ahora de infarto 😍👏👏❤️” anotaron algunos seguidores de Loaiza en la publicación que alcanzó los 12 mil likes porque con la segunda imagen los volvió a enamorar mostrando su rostro en primer plano.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans