Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

30 de mayo de 2023

Mujeres SoHo

Seductora y atrevida: Aida Cortés cautiva con sus fotos sensuales en una mesa de billar

La espectacular creadora de contenido para adultos mostró todo lo que tiene a sus millones de seguidores mientras jugaba billar.

Por: Redacción Mujeres SoHo
Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Foto: Instagram @aidacortesll_

Aída Cortés es una de las mujeres más espectaculares que deleita a todos sus seguidores con sus curvas, sus poses, sus atributos y su belleza. Generalmente usa sus perfiles en redes sociales para mostrar un abrebocas de lo que verán en su OnlyFans, el lugar en donde encuentran de todo y prácticamente sin censura.

Su cuenta en plataformas como Instagram es objeto de polémicas constantemente porque a veces se pasa con sus fotos y se las cierran. Varias veces la han llegado a censurar la cuenta por mostrar de más y así ha pasado varias veces desde que se dedica a dejar poquito a la imaginación. Ella asegura que la red social tiene un problema personal con ella y sus fotos.

Sus espectaculares imágenes le juegan en contra en esta plataforma por mostrar más de la cuenta y, seguramente, esa fue la razón por la que nuevamente su perfil fuese cerrado hace algunos meses. Sin embargo, ya volvió a ser activada y a derrochar todo la sensualidad que tiene.

Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Un ejemplo de esto fue el carrusel que publicó hace poco sobre una mesa de billar. Mezclar a Aída con este juego puede ser un sueño para muchos y ella seguramente lo sabía. Por esta razón se subió a la mesa y podó como solo ella sabe hacerlo. Junto a las fotos Aída escribió: “necesito muchos mimos”.

Al instante, millones le empezaron a comentar cosas como: “corazón se te ve el peluche divino”, “cuanto por una hora contigo?”, “Animo hermosa, es normal, días buenos y otros no tanto. Lo mejor que hizo dios fue un día despues de otro. Mañana estarás mejor. Te mando un abrazo”; “yo te mimo, hermosa”; “Triste con plata?? noo mami usted póngase mas mamacita de lo que es y váyase de compras dichosa ud que puede”; “Cosita hermosa, me enamoraste el corazón”; “arriba el ánimo mujer divina. Desde la distancia te mando muchos apapachos, mimos, abrazos y besitos”, entre otros.

Un poco de la sensual Aída Cortés

Aída Cortés empezó hace muchos años en el mundo del entretenimiento para adultos. Tras varios obstáculos que tuvo que enfrentar al involucrarse en este negocio, la joven fue encontrando su camino. Con el tiempo, se ha convertido en una reina tanto por su contenido como por sus empresas.

Aunque no ha sido fácil, Aida ya cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del entretenimiento para adultos y se ha consagrado pese a ser un tema que causa controversia por los prejuicios que pueden existir alrededor. En entrevista con Revista SoHo expresó lo que piensa de su trabajo y del tabú alrededor del sexo.

Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

“Porque hablamos de sexualidad y la sexualidad es un tabú. A pesar de que todos nacemos de este acto, nos escondemos para hacerlo y eso es algo que tenemos en la mente desde hace muchos años, eso va a ir cambiando obviamente y está cambiando, antes era mucho peor. Eso está marcado en la sociedad”, expresó en dialogo con nosotros.

En la entrevista tambien dijo: “la sexualidad es un tema en el que la gente dice ‘ay no’ y por dentro ‘ay qué rico’. Entonces es delicado porque se busca, es una necesidad. Yo no existiría si no tuviera clientes. Y hasta ahí es muy respetable. La gente dice ‘¿y esta por qué hace eso?’ Porque sí”.

“Yo no podría entender una persona por qué se lanza a la política o por qué es sicólogo y no logra solucionar sus problemas, pero al mismo tiempo ¿Qué seríamos sin políticos o sicólogos? Hay que dejar los moralismos porque sea algo sexual, es un trabajo, algo que se hace con gozo”, expresó Aída.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans