15 de julio de 2023
Mujeres SoHo
Sexy y imparable, así celebro Salma Hayek sus 25 seguidores en Instagram
La famosa actriz se mostró muy sensual al celebrar su numero de seguidores en redes sociales.
Por: Redacción Mujeres SoHo
Salma Hayek es una de las actrices latinas más famosas nivel internacional. Sus numerosos papeles en Hollywood la han catapultado a lo más alto de la industria del séptimo arte. De hecho, es un referente de las actrices latinas.
Para hablar de Salma hay que conocerla como una mexicana que llegó a la cima en la industria del cine hollywoodense. Hace muchos años llegó a ese mundo y ha luchado por enaltecer su cultura y su nombre en este competitivo ambiente.
Algunas de sus películas más conocidas son: After the Sunset, Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant, The Pirates! Band of Misfits, El Gato con Botas, Grown Ups, The Hitman’s Wife’s Bodyguard, Eternals de Marvel, House of Gucci, The Hummingbird Project, How to Be a Latin Lover.
Además de su talento como actriz, Salma se ha convertido en una bomba de sensualidad en redes sociales. Un ejemplo de esto es su gran comunidad en Instagram que alcanzó lo 25 millones de seguidores en los últimos días y ella lo celebró como solo ella puede hacerlo: en bikini.
En un espectacular video en su cuenta de esta red social, Salma se puso un pequeño traje de baño de dos piezas y en una deliciosa piscina empezó a hacer una rutina de ejercicios y a jugar con el agua de maneras completamente enloquecedoras. Junto al video escribió lo siguiente:
“No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes. 🙏 Ya que su foto favorita es la del bikini 👙, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”.
Salma Hayek y su problema por ser demasiado sexy para la industria del cine
Salma Hayek es toda una belleza y nadie lo puede negar. Sine embargo, hace poco confesó que algo que le pasó por muchos años en la industria: la vetaron por ser demasiado sexy. Así como lo lee, fue una maldición para ella ser tan sensual, pues en aquellos años se podía ser sensual, pero no graciosa ni talentosa para los ojos de los demás.
Un caso similar al de Scarlett Johansson, quien tuvo problemas por ser demasiado hermosa y demasiado sexy ya que la encasillaron por mucho tiempo en papeles solo para mujeres sensuales, peo que no tenían mucho para dar y lo pudo hacer despues de luchar por años. Bueno, algo así le pasó a Salma, quien despues de intentarlo lo logró.
“Estuve encasillada durante mucho tiempo (...) Toda mi vida quise hacer comedia y la gente no me daba papeles de comedia”, dijo en la entrevista que le concedió a la revista GQ Hype. La mexicana aseguró que aunque intentó convencer a los directores de que podía ser ambas cosas, pero estos no le prestaron atención por muchos años en los que intentaba ser una figura del humor.
Su gran momento mucho tiempo despues, pero llegó. “No pude conseguir un papel así hasta que conocí a Adam Sandler. ¡Pero yo tenía 40 años! Me decían: ‘Eres sexy, así que no puedes tener sentido del humor’”, le reveló a dicho medio.