6 de octubre de 2022
Entretenimiento
A sus 46 años y con una sesión de fotos, Ninel Conde sigue mostrando que es una bomba de mujer
Recordada por su papel en la icónica serie ‘Rebelde’, sigue robándose el corazón de millones de hombres con sus curvas.
Por: soho.co
Uno de los personajes que se ganó el amor de los fanáticos de RBD fue el de Alma Rey, la mamá de Roberta Pardo, interpretada por la cantante Ninel Conde, quien en ese entonces tenía 28 años.
Desde su primera aparición en la pantalla chica ha arrancado suspiros por sus enormes curvas que con el tiempo, para algunos, se han puesto más pronunciadas y candentes con el paso del tiempo.
Conde es una de las famosas latinas con mayor presencia en las redes sociales, donde sus 5.3 millones de seguidores en Instagram admiran cada una de las publicaciones que hace en vestidos de baño, lencería o trajes bastante lujosos.
Y es que las cirugías estéticas siempre han sido sus mejores aliadas, se operó los senos, la cola, se ha hecho varios procedimientos en el abdomen y torso y claramente su rostro tiene bastantes retoques para disimular esos 45 años que hoy en día tiene.
La sesión de fotos de Ninel Conde con el que despertó las fantasías más escondidas de sus seguidores
“Mis hermososss, sigo de vacaciones post-cumpleaños pero no puedo dejar de pensar en volver al escenario. 🤩Estoy enamorada de todos los lugares que he visitado ,pero definitivamente mi lugar feliz está junto a ustedes”, se lee en una primera parte de la descripción del posteo.
Posteriormente, la cantante de música regional aprovechó para anunciar su próxima presentación:
“Nos vemos este sábado 08/10 en Tepeaca, Puebla. 🔥 Próxima fecha.📍♥️12/10: Mexicali, Ciudad de México ¡Los espero!”, escribió.
En el video se puede ver a Conde con varios vestuarios alistándose para una sesión de fotos profesional, que se presume es para una revista nacional bastante prestigiosa.
Desde siempre los vestuarios que ha usado son muy pegados o dejan ver tanta piel que los pensamientos eróticos de sus fanáticos salen a la luz.
En esta oportunidad vistió un conjunto con destellos dorados. En la parte de arriba es un top que hace que su escote se vea más levantado de lo normal y en la parte de abajo lució un pantalón de tiro alto, pegado en la parte de sus enormes nalgas y después de la rodilla, suelto para hacerla ver más alta.
Los accesorios que usó en esta ocasión fueron de lujo, un collar de plata con lo que aparentemente son incrustaciones de diamantes, así como un abrigo brillante, hicieron que además de verse ardiente se percibiera con mucho más porte, lo que para varios de sus seguidores hizo que se viera mucho más provocativa de lo normal.
“Mi diosa bellísima”, “Ninel eres bellísima mi amor”, “Wow que bellísima y maravillosa”, “Sería el más feliz si me hicieras tus shows pero en privado, con todo respeto”, “eres mi reina desde que te vi por primera vez”, son varios de los comentarios que le han dejado a la mexicana.