Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano | Foto: Instagram @aidavictoriam

Entretenimiento

Aída Victoria Merlano no dejó nada a la imaginación en video en la playa y bronceándose

Por: soho.co

A la barranquillera se le vio casi todo y paralizó las redes.

Aida Victoria Merlano es una de las influencers del país más famosas, no solo por los problemas legales en los que se ha visto envuelta en los últimos meses, sino por el tipo de contenido que desarrolla.

Para usuarios de plataformas como Instagram o TikTok, esta mujer es una de las más “frenteras”, “sinceras” y sobre todo constantes con el material que debe subir a diario para entretener a sus audiencias.

Desde sus primeros videos en redes sociales, su contenido fue bastante sugestivo, después de operarse los senos y ponerse mucho más en forma a la también empresaria le comenzó a gustar bastante subir fotos con muy poca ropa en los que presume cada uno de sus atributos.

Pese a que muchos de sus seguidores le han pedido que cree un perfil en OnlyFans o muestre mucho más allá de lo que ven en su perfil, la joven siempre se ha opuesto y ha asegurado que por el momento no está interesada en hacerlo.

Sin embargo, sus admiradores se deleitan todos los días con su belleza, su personalidad arrolladora y, sobre todo, con su sentido del humor que hace reír a millones de personas.

Su trabajo le ha permitido que casi 4 millones de personas estén pegadas y pendientes de absolutamente todo lo que pasa en su vida, desde proyectos, líos con la justicia del país, pauta con marcas, su vida sentimental, anécdotas de lo que sucede en su día a día y viajes es un poco de lo que comparte.

El diminuto “vestido de baño” de Aida Victoria Merlano con el que puso a sudar a sus seguidores

Como es costumbre, esta hermosa joven dio mucho de qué hablar y no precisamente por alguna polémica, sino por dejar ver su esbelto y provocativo cuerpazo con muy poca ropa.

En esta ocasión, la barranquillera se presentó con lo que parece ser un diminuto vestido de baño. En la parte de arriba solo le tapa los pezones, pero no tiene tiras, y en la parte de abajo está llena de cintas. Esta es una modalidad muy famosa de bronceo que hace que la piel quede bastante prolija.

El video es una comedia, pero obviamente sus seguidores se centraron más que todo en su poderosa figura. “Agarré color y agarre marido 😂😂😂 @pieldeorooficial tienen el bronceador más espectacular de la vida, normalmente yo tengo la piel como un pollo desmechado 🤣 y la verdad este es el único bronceador que me deja la piel dorada. Para un bronceado espectacular, deben exfoliar la piel antes e hidratar después ❤️”, fue el mensaje con el que la influencer acompañó el material audiovisual.

Aida Victoria MerlanoBronceadoSensualidadRevista SoHo