12 de septiembre de 2022
Entretenimiento
Aida Victoria Merlano ya tendría pensado un negocio si va a la cárcel
A poco de conocer la que podría o no ser una larga sentencia, la influenciadora ya piensa en lo que hará si tiene que ir presa.
Por: SoHo
Este martes 13 de septiembre se llevará a cabo un nuevo encuentro entre la Fiscalía, el juez y la creadora de contenido Aida Victoria Merlano quien precisamente recibirá la condena a la que debería acogerse de no llegar a ninguna parte con su apelación.
La semana pasada la reconocida influencer fue noticia a nivel nacional después de conocerse que el juez decidió declararla culpable de los cargos que le imputó la Fiscalía en el caso por la fuga de su mamá la excongresista prófuga, Aida Merlano Rebolledo.
Desde entonces la joven a cargado con la responsabilidad que le adjudicó el juez por haber “favorecido la fuga” de su mamá, además de haber conocido el plan y participado en él usando a su hermano que para ese entonces era menor de edad.
Tal como declaró la joven a través de unas historias de Instagram, el fiscal que lleva su caso pidió una pena de 17 años teniendo en cuenta la gravedad de sus crímenes y de haber usado a un menor de edad para ellos, sin embargo, el monto de pena al que finalmente se deberá enfrentar será conocido este martes.
En los últimos días la joven de 23 años que ha estado en su casa en Barranquilla con su familia y amigos se ha mostrado tranquila aunque en varias ocasiones en sus redes ha confesado que cuando conoció la noticia de que sería condenada lloró mucho.
Por ahora está a la espera de su sentencia y tal como dijo en una de sus últimas publicaciones, todo lo que le pasa tiene un propósito y si tiene que ir a la cárcel aunque sea una injusticia lo asumirá y aprenderá.
¿Qué hará Aida Victoria Merlano si termina en una cárcel?
En varias ocasiones la influencer ha dicho que desde muy joven está acostumbrada a trabajar y a pensar en ideas novedosas con las que pueda emprender, en ese sentido, en una reciente entrevista mencionó que se ha puesto a pensar en cómo seguir trabajando si va presa.
De acuerdo con sus declaraciones gracias a las redes sociales ha podido vivir bien y hasta le ha alcanzado para darle empleo a 12 personas que por supuesto no quiere dejar en vilo de ir a la cárcel por su caso.
Ante esas opciones que le quedan, en la entrevista que dio dijo que se ha puesto a investigar sobre qué puede hacer desde la cárcel y descubrió que tendría la posibilidad de hacer un podcast sin problema con el que podría seguir monetizando y recibiendo ganancias al menos para sus empleados.
Asimismo, mencionó que tiene otra idea pero que no la revelará para que no se la quiten, pero de entrar a la cárcel ayudaría a las reclusas que terminen siendo sus compañeras para que aprenda a monetizar con las redes para que cuando salgan de prisión puedan empezar a trabajar.
“Si me toca hacer un pódcast desde la cárcel, pues lo hago. Genero empleos en la prisión. Y montó otro emprendimiento, que no les voy a decir qué es para que no se copien”, expresó la joven agregando que de salir libre igual haría todos los proyectos que ya ideó.
- -Aída Victoria Merlano sorprende al quitarse la ropa en pleno centro comercial
- -Aida Victoria aparece como chica mala y deja ver hasta donde no le llega el sol