7 de julio de 2023

Entretenimiento

Alberto Linero respondió picante pregunta sobre motel en ‘Día a día’

El exsacerdote habló de si ha ido a estos lugares en algún momento de su vida.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
ALBERTO LINERO
Alberto Linero. Bogotá Septiembre 4 de 2020. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA

Alberto Linero fue pro muchos años un hombre dedicado a Dios que se fue metiendo en el mundo de la farándula desde su vocación. Sin embargo, un día decidió darle un giro a su vida y dejó la sotana a un lado para vivir la vida de un hombre común y corriente.

En entrevista con Tropicana Alberto habló de las razones que le impulsaron a dejar la vida que llevaba. “Yo no me salí porque estuviera aburrido, dejé de ejercer porque entendí que la vida me pedía algo más en ese momento y que mi corazón me pedía otras cosas. Y lo expresé diciendo que me mamé de la soledad, eso le molestó a mucha gente... ¡De malas!, como diría una filósofa”.

Tomar la decisión y comunicarla no fue tarea fácil. Por ejemplo, el momento en el que decidió decirle a su papá que dejaba de ser sacerdote.

“A él le gusta el whisky Sello Azul y yo fui a Santa Marta y le llevé un whisky de ese y él me dijo ‘esta conversación es seria’ (...). “Le serví a él, me serví uno. Y mi papá nunca nunca me hizo un comentario en contra de mi ministerio. Al contrario, estaba orgulloso de mí; él estaba emocionado con lo que yo vivía. Cuando yo le terminé de decir las cosas, mi papi me dijo: ‘Bueno, no joda, si a mí esa vaina nunca me había gustado’. Sí está bien, vive feliz”.

Desde ese momento, tomó la decisión de dejarlo todo y empezó a ver las señales de Dios para empezar su nueva vida. “Si esto es tuyo, lo primero que te voy a pedir es un trabajo. Y fui a hablar con Juan Esteban San Pedro, el vicepresidente de Caracol Televisión y él fue el primer signo de Dios, porque él me dijo, ‘bueno, obvio que la misa no va a poder seguirse haciendo, pero el otro programa sí lo puedes seguir haciendo’. Y mira ahí ya tenía mi primer trabajo. “Luego vino radio, conferencias, clases en la universidad, todo... luego me tragué, me enamoré”, reveló.

Alberto Linero dice estar felizmente casado.
Alberto Linero dice estar felizmente casado. | Foto: Instagram @plinero

Alberto Linero respondió picante pregunta sobre motel

Han pasado cinco años desde que decidió darle el giro que su vida necesitaba y volver a empezar fuera del sacerdocio. En la actualidad vive tranquilamente como cualquier otro. Al haber estado dedicado a ser sacerdote tantos años hay muchas cosas que aun son nuevas para él.

En una reciente conversación en ‘Mañanas Blu’, programa matutino de la emisora Blu Radio, estuvieron hablando de los nuevos hoteles en el país que se pagarán por horas. En la conversación Linero expresó que para él “esos se van a volver moteles”.

Fue entonces cuando empezaron a montársela sus compañeros diciéndole cosas como “pero cómo sabe usted del tema hombre”. Para salvarse de la conversación que él mismo armó, el excura aseguró que en su época como sacerdote dio muchos consejos al respecto. “He confesado bastante, he escuchado bastante confesión y no doy malos consejos, te lo aseguro”.

En ese momento, Néstor Morales preguntó a la mesa si “¿Alguno está libre de haber moteleado?” y todos negaron no haber ido en algún momento a estos lugares. No obstante, Linero aseveró que él se salvaba pues “No, no tuve tiempo de entrar a un motel”.

Ante su declaración, le dijo a los demás que: “si hubiera ido a un motel, lo habría reconocido. Se lo propondré a Alcira, mi esposa”. La compañera de Linero es una mujer llamada María Alcira Batista, de 44 años de edad, quien tiene 10 menos que él y con la que comparte su vida.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios