26 de junio de 2023

Entretenimiento

Alina Lozano se sinceró y habló sobre los retoques estéticos que se realizó

La actriz respondió a las criticas que ha recibido después de los arreglitos que se hizo para verse más joven.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
Alina Lozano
Alina Lozano y Jim Vázquez. | Foto: Instagram Alina Lozano

Una de las parejas más famosas de las redes sociales en Colombia es, sin lugar a duda, Alina Lozano y Jim Velásquez. Ambos actores y creadores de contenido se han ganado una inmensa popularidad desde que hacen videos como pareja.

Al tener una diferencia de edad de 30 años, las críticas son la constante en cada una de sus publicaciones; sin embargo, ellos parecen no tener problema alguno con estas y suelen burlarse, ignorarlas y hasta jugar con las mismas.

Aunque para muchos esto es simplemente un show de la pareja de atores, lo cierto es que su romance ya pasó al siguiente nivel, pues en le programa Bravissimo de CityTV hace unos días, el joven influenciador le propuso matrimonio a Lozano.

Jim Velásquez y Alina Lozano
Jim Velásquez y Alina Lozano | Foto: Archivo Personal

Su propuesta fue: “yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.

Alina, en medio de la sorpresa que significó ver a novio arrodillado en televisión haciéndole semejante pregunta le dijo que sí, sin dudarlo por un segundo. Muchos aseguraron que todo era show, pero la boda si se realizará en Boyacá más pronto de lo esperado.

Alina Lozano se sinceró y habló sobre los retoques estéticos que se realizó

Como regalo de bodas, el novio le dio a su novia unas intervenciones estéticas, las que ella quisiera. Es por eso que ella pasó por le quirófano hace algunos días. De acuerdo con ella misma, se sometió a a una limpieza facial profunda para el cuidado de la piel, eliminación de impurezas, aumento de hidratación, plasma, radiofrecuencia, y rejuvenecimiento facial. Además, se hizo blefaroplastia en los cuatro párpados y lipopapada.

Después de la cirugía ella ha recibido muchas críticas porque aseguran que está intentado verse más joven por su novio. Fue entonces cuando ellas misma salió a hablar del tema y aseguró que lo que había hecho era por amor propio, pues tenía claro que si llegaba un día en el que su novio la deje, las cirugía y retoques le quedaban a ella para sentirse bien viéndose al espejo.

“No quiero competir con la juventud de Jim, no con las jóvenes, ni con mi propia edad (...) Yo usé el regalo de mi novio para mí (...) Me encanta el egoísmo. Pensar en mí, cuando me he dejado botada me ha ido muy mal. Esto que me hice, lo hice por mi”.

“Estoy muy contenta, ya quería que me quitarán los puntos. La inflamación se demora en bajar bien unos 15 días. En general, en un mes ya estoy desinflamada, pero me siento muy bien”, reveló la actriz Alina Lozano hace poco en redes sociales.

Alina Lozano compartió una sentida reflexión
Alina Lozano compartió una sentida reflexión | Foto: Instagram: @notifamosoos

De hecho, debido a las numerosas críticas que han recibido, realizaron un video en el que Jim decía lo siguiente: “yo quisiera hacer este video porque quiero exigir respecto. Estamos muy cansados con Alina por todos los comentarios que estamos recibiendo por redes sociales por los retoquitos que se hizo, que quiere reciclar juventud, que quiere parecerse de 20, que está exagerando con todo que está haciendo”.

Después dijo que: “Quiero decirle que si nosotros decidimos hacernos estos retoquitos fue precisamente pensando en la naturalidad, de que ella se sienta bien con su edad, fueron cosas muy sencillas, fueron cosas muy naturales. Así que les pedimos que respeten y que no se metan en lo que no les importa”.

Al final de video aparece Alina con un sombreó, unas gafas y una cola exageradamente grande con la que ambos dan a entender que se están burlando de todo lo que les dicen en redes sociales.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.