2 de agosto de 2023

Entretenimiento

Alumnos descubren a su maestra en OnlyFans, estas fueron sus reacciones

Esta voluptuosa maestra pasó de las aulas a enseñar de más en Only.

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales | Foto: Foto: Redes sociales

Recientemente, se hizo tendencia la historia de una profesora, que tenía una cuenta de OnlyFans, fue descubierta por sus alumnos y ahora no la pueden ver del mis modo.

Desde la llegada de las plataformas de contenido para adultos, no se puede negar el éxito que han llegado a tener este tipo de páginas, que incluso se han convertido en el trabajo de muchos.

Esto, mucho más con la llegada de OnlyFans, donde por su modelo de negocio, le permite a sus creadoras de contenido obtener ganancias, gracias a las personas interesadas en pagar dinero para poder ver su contenido erótico.

Es así que hemos empezado a ver como toda clase de mujeres han dejado a un lado su trabajo, para incursionar en este tipo de contenido y generar enormes ganancias. De hecho, desde hace un tiempo hemos sido testigos de cómo actrices, cantantes, modelos, enfermeras y hasta maestras le han dado un giro a sus vidas.

De hecho, recientemente se dio a conocer un caso, en el que una maestra que tenía un perfil en OnlyFans, fue descubierta por sus alumnos.

Alumnos descubren a su maestra en OnlyFans, estas fueron sus reacciones

Se trata de Etzane Peña, una maestra de preescolar que gracias a su cuerpazo, ha cautivado a los usuarios de esta popular plataforma de entretenimiento para adultos, aunque ahora se encontraría en problemas, luego de que le descubrieran su Only.

La originaria de Ciudad Juárez de 25 años de edad, ha captado la atención del público en las redes sociales, especialmente en TikTok, gracias a su atractivo físico que tiene a más de uno enamorado. Además, ha generado gran impacto con su contenido debido a que expone las curiosas reacciones que tienen los padres de familia de sus estudiantes cuando la ven personalmente.

Pero tras la fama que estaba ganando en la plataforma de videos cortos, decidió también incursionar en Only, donde desde su llegada le fue muy bien, hasta hace poco. Y es que en esta plataforma publica sesiones de fotografías y videos íntimas, además de que mantiene interacciones con sus suscriptores, por lo que sus ganancias son buenas.

Para poder ver su contenido la joven cobra una cuota mensual de 14 dólares, cuota que alguno de los estudiantes de la institución, no de su curso, ya que en la que labora pagó y ahora saben que tiene Only.

Con el descubrimiento de su página por parte de los estudiantes, en redes sociales se pueden leer comentario como “Maestra, ya la encontré en TikTok y OnlyFans”, “Qué linda mi maestra”... “Saludos, mi maestra hermosa”... “Esta mujer me encanta”.

La sexy profesora destapó los mensajes que le envían los papás de sus alumnos en la plataforma

Hace unos meses esta hermosa mujer fue tendencia, no por sus curvas, sino por mostrar los mensajes que los padres de sus alumnos le suelen dejar en sus redes sociales.

Así se puede ver en uno de sus videos, donde la joven maestra aprovechó para destapar algunos mensajes que le envían los padres de sus alumnos, exponiendo los comentarios ante sus seguidores.

La joven publicó un video en TikTok donde mostró el mensaje que recibió por parte de un papá, luego de que ella publicara un video en el que destacaba su retaguardia.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.