Foto: Instagram @karylamas
Foto: Instagram @karylamas | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

Ana Karina Soto chicaneó a sus dos amigas posando con poca ropa y sus fans hicieron zoom

Por: SoHo

Aprovechó una tarde de sol y playa para dejar ver sus curvas en traje de baño.

Por medio de sus redes sociales, Ana Karina Soto aprovechó para chinear su cuerpazo y enfocar sus dos amigas para robarse las miradas de sus fans.

Desde que se dio a conocer, Ana Karina se ha ganado el cariño de los colombianos por su trabajo frente a la cámaras, así como también ha enamorado a los televidentes con su cuerpazo.

Antes de ser una de las presentadoras más reconocidas del país, inició en la pantalla chica participando en el reality, ‘Protagonistas de Novela’, en la temporada en el año 2002, donde tuvo un buen desempeño.

Tras su salida del reality, realizó algunos trabajos como actriz en varias producciones colombianas, pero fue algunos años más tarde que se encontró con su verdadera profesión, la presentación.

Es así que continuó su vida profesional dentro de RCN, donde durante varios años fue una de las caras de las noticias del entretenimiento. Actualmente, la vemos en los programas ‘Mañana Express’ y ‘Buen día, Colombia’, donde se destaca por su talento frente a la cámara y su belleza.

Ana Karina Soto chicaneó a sus dos amigas posando con poca ropa y sus fans hicieron zoom

Gracias a su trabajo en la televisión es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber más de su vida y hasta admirar su belleza.

Soto aprovecha esta plataforma, para mostrar algunos momentos de trabajo, así como una que otra publicación donde destaca sus curvas.

Así quedó en evidencia en una de las más recientes publicaciones que Ana Karina hizo, donde aprovechó una tarde de sol y piscina para dejar ver su figura en traje de baño.

De hecho, la presentadora aprovechó para enfocar a sus dos amigas y dejar a más de uno boquiabierto con su delantera.

Ana Karina SotoInstagramfotosRevista SoHo