16 de febrero de 2023
Entretenimiento
Ana Lucía Domínguez revela por qué no ha tenido hijos con Jorge Cárdenas
La hermosa actriz habló de su vida en pareja y de las razones por las que no han agrandado la familia en todos los años que llevan de casados.
Por: Soho.co
Ana Lucía Domínguez es de esas actrices que saben cómo robarse la atención de todos los que la ven y no es para menos, la pelirroja es tota una belleza. Su tonificada silueta y sus delicadas facciones se roba todas las miradas de sus fanáticos.
Entre sus últimos proyectos aparece Pálpito, la serie de Netflix que narra la historia del tráfico de órganos en Colombia. La trama se centra en dos parejas, una que hace todo lo necesario para salvar una vida y la otra es la víctima de la historia. la serie prepara al segunda temporada.
¿Por qué Ana Lucía Domínguez no tiene hijos?
La actriz lleva varios años casada con Jorge Cáceres. La pareja suele compartir sus viajes y sus momentos juntos. Ante el tiempo que llevan juntos, muchos se pregunta la razón de no haber tenido hijos. En entrevista con la revista 15 Minutos, Ana Lucía Domínguez contó que en sus planes sí está el ser padres, pero que por razones profesionales no lo han hecho.
“Estoy en un momento muy importante de mi carrera, y si quisiera un bebé, debo parar de trabajar al menos por un año, pues deseo estar a su lado el 100 %, no me siento capaz de delegar su cuidado a otra persona. Pero si Dios nos pone a un hijo en nuestros corazones, bienvenido sea”, mencionó en dicha entrevista.
La pareja se casó en 2008 y tenían planeado tener hijos dos años después, pero los compromisos, las vueltas la vida y sus carreras han hecho que se posponga. “Nos gustaría por lo menos un hijo, de hecho, es un tema que hemos hablado y nos parece una experiencia increíble (...) Dijimos que queríamos disfrutar al menos dos años de matrimonio, pero han pasado 14 y lo seguimos aplazando”, aseguró.
“Como pareja nos hemos convertido en dos personas muy cómodas que despiertan tarde un domingo o que, simplemente, toman un avión para irse de viaje. Pero al mismo tiempo, cada vez que vemos un niño nos encanta más la idea, así que ha sido una gran dualidad”, aseguró de su vida en pareja.
