Andrea Valdiri
Andrea Valdiri | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Entretenimiento

Andrea Valdiri calentó las redes con fogoso atuendo: mostró todo, incluso donde no llega el sol

Por: soho.co

La barranquillera sabe cómo satisfacer a sus seguidores y siempre da en el punto con su publicaciones que son bien producidas.

Andrea Valdiri definitivamente se ha convertido en una de las influencers más artísticas, pues en cada una de las publicaciones que realiza no solamente muestra la creatividad que tiene a la hora de crear contenido, sino que también se esfuerza para hacer de cada publicación toda una producción.

Octubre es uno de esos meses en los que varios creadores de contenido aprovechan para dar todo un espectáculo con diversos disfraces, ya que la época lo amerita. Sin embargo, Andrea Valdiri puso todo su esfuerzo en no solo disfrazarse, sino en transformarse en varios personajes míticos e icónicos.

Fueron 5 disfraces los que usó Andrea Valdiri durante todo el mes y con varios sorprendió, pues no solo presumió sus curvas y su espectacular talento para la interpretación, sino que también se maquilló hasta quedar en ocasiones aterradora.

Entre los primeros trajes que usó estuvo el de un murciélago alienígena, con el que se mostró ligera de ropa pero con un maquillaje que cubría todo y quitaba las ganas de ver, pues se veía completamente transformada en un ser que no era para nada ‘la Valdiri’.

Otro traje con el que dio de qué hablar fue con el que intentó recrear una escena de la película Sr. y Sra. Smith en la piel del personaje interpretado por Angelina Jolie, usando un traje negro de cuerina ajustado al cuerpo que dejaba a la vista su figura y su talento como superespía.

El disfraz generó todo tipo de comentarios pues aunque muchos alabaron su manera de personificar otros le dijeron que se veía mucho mejor que la misma Jolie.

No obstante, en su último disfraz dejó las ganas de verse bella a un lado, pues se metió en la piel de la icónica bruja Winifred Sanderson de la película Hocus Pocus.

Con el famoso traje verde, pelo rojo y dientes grandes, Andrea Valdiri se metió en el famoso personaje e hizo varios videos con la producción que podrían tener en Hollywood.

Sin embargo, otro de los trajes con los que sorprendió fue uno con el que se hizo toda una sesión de fotos y para ambientar la escena hasta creó una canción.

“Es que acaso no se dan cuenta que soy la madre naturaleza”, dice la influencer en la introducción del tema que es realidad una base musical que suena mientras aparecen las imágenes de la Valdiri con la piel de un reptil y el maquillaje de toda una ‘Dueña de los pantanos’.

Andrea ValdirihalloweenDisfraces