Aura Cristina Geithner
Foto: Instagram @crissgeithner | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

Aura Cristina Geithner sorprendió con pequeña bata que dejó ver sus piernotas

Por: soho.co

La colombiana se roba el aliento de cada hombre que la ve en sus videos.

La actriz colombiana de 54 años siempre le ha gustado llamar la atención, desde pequeña las cámaras eran lo suyo y con su arrolladora personalidad ha logrado un reconocimiento a nivel internacional.

La protagonista de la novela ‘La potra zaina’ ha formado parte de más de 15 producciones en Colombia, Estados Unidos y México.

Criss Geithner es el perfil con el que incursionó en OnlyFans a comienzos del año pasado, donde hasta el momento cuenta con 780 fotos, 68 videos, más de 90 mil ‘me gusta’ y aproximadamente mil suscriptores que se deleitan con su contenido explícito.

El sugestivo video en bata en el que Aura Cristhina dejó ver sus piernotas

Esta mujer sabe cómo encender las redes, así que recientemente subió un video bailado y jugueteando con una pequeña bata que deja ver una de las partes favoritas de su cuerpo, sus piernas.

“Anoche te lo pedí y no me lo quisiste dar, anoche, te lo pedí y no me lo quisiste dar. Ojalá que se te oxide y no lo puedas usar, ojalá se te oxide y no lo puedas usar”, es la canción con la que en esta oportunidad la actriz decidió hacer lipsync, sin embargo, lo que llamó la atención no solo fue la letra, sino los movimientos y gestos de ella.

Con las manos, Geithner se la pasó señalando su parte íntima y con unos de sus brazos hacía referencia al miembro del hombre, además de hacer provocativos gestos con su boca.

“Con cada amanecer estás mejor!!”, “Wow creo que estoy enamorado”, “Esta mujer se ve que la pasa de lujo”, “Hermosa mi amor”, “Oleeeeeeee!!! Que estupendo ese baile, tan sensual y sexyyyyy”, “Yo se lo doy cuando quiera y las veces sea a ud mi amor platónico”, “Cuando quieras quiero y te doy besos x todo tu cuerpo”, “Waooooooooooooo espectacular mente hermosa tan linda muñeca”, “Cucha hermosa 🔥🔥🔥 aquí tienes colágeno del bueno”, “Guapísima como siempre no hay palabras para describirlo lo guapísima que estás”, “Mi gran amor de mi vida estás divina”, son varios de los comentarios que le dejaron a la colombiana opinando sobre el video.

Hasta el momento, el candente y sugerente posteo ya tiene más de 16 mil ‘me gusta’ y aunque en su mayoría los mensajes que le dejaron son positivos, varios internautas se han percatado de que en los últimos videos, la mujer siempre está usando medias veladas, lo que no ha gustado tanto en su audiencia, quienes no han parado de preguntarle qué es lo que está pasando, aunque hasta el momento no han conseguido una respuesta.

Aura Cristina GeithnerRevista SoHoSensualidad