Bella Thorne y Luisa Castro, el dúo de sensualidad que despertó fantasías moviendo sus nalgas en diminutos vestidos de baño
Instagram @bellathorne @luisa_castro1585 | Foto: Instagram @bellathorne @luisa_castro1585

Entretenimiento

Bella Thorne y Luisa Castro, el dúo de sensualidad que despertó fantasías moviendo sus nalgas en diminutos vestidos de baño

Por: soho.co

Las modelos de OnlyFans deleitaron a sus millones de seguidores con sus provocadores movimientos.

Luisa Castro se ha posicionado como una de las creadoras de contenido con más seguidores en el país en plataformas como Instagram y TikTok. Su sensualidad, personalidad y material de redes sociales han hecho que los colombianos y personas de todo el mundo estén al tanto de todo lo que hace.

La pereirana causa gran conmoción con cada publicación que hace en sus redes sociales y es que desde que sacó su propio sitio web exclusivo son cada vez más subidas de tono y sugestivas.

La lencería y los vestidos de baño no solo son sus preferidos a la hora de tomarse fotos, pues sus seguidores son los más felices cada que hace un post.

Desde que comenzó a hacer contenido más candente ha tenido gran acogida por todo el sugerente contenido con el que sube la temperatura. Luisa Castro Exclusive es el sitio donde tiene un gran porcentaje de producciones y en el que hace varias publicaciones al día.

Las personas que acceden a dicho contenido tienen 3 opciones de pago, mensualmente, seis meses o por todo un año y deben pagar un valor de entre los 10 y 36 dólares.Bella Thorne y Luisa Castro, el duo de sensualidad

A partir de que además de ser influencer se convirtió en modelo de contenido para adultos, su vida y su círculo social comenzó a cambiar bastante, tanto así que empezó a codearse con personas bastante importantes de la industria

Bella Thorne y Luisa Castro, el duo de sensualidad

Una de las mujeres famosas, pioneras en entrar en el mundo de OnlyFans, es la actriz de Disney de 24 años, Bella Thorne, quien en agosto de 2020 decidió cambiar su vida por esta industria.

Es con esta joven que Castro ha tenido demasiado acercamiento con el tiempo. Se comentan publicaciones en Instagram y aunque viven en distintos lugares tienen una gran comunicación.

En su página oficial, ofrece fotos y videos exclusivos y sugestivos con los que ya gana 13 millones de dólares mensuales. La cifra es de 9.99 dólares al mes.

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que ambas están bailando muy sensual en un yate y con unos vestidos de baño que dejan que sus nalgas sean todo el centro de atención.

Es importante resaltar que Thorne, antes de entrar a la página azul ya había hecho parte de un proyecto para adultos. En 2019, se lanzó como directora por primera vez, a través para la película de contenido para adultos Her & Him que ganó un premio de una de las organizaciones más importantes de la industria XXX Pornhub visionary.

Bella ThorneLuisa CastroOnlyfansRevista SoHo