29 de marzo de 2023

Entretenimiento

“Burradas”: Mary Méndez se despachó contra el gobierno por ley que afectaría a su empresa

Esta no es la primera vez que la presentadora critica los proyectos que plantea el presidente de la República, Gustavo Petro.

Por: SoHo.com
Mary Méndez se despacha en contra de Gustavo Petro
Mary Méndez y Gustavo Petro | Foto: Cuenta de Instagram @melissamartineza / Getty Images

El rostro de Mary Méndez se ha convertido en uno de los más recordados por los televidentes debido a su labor en el programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol Televisión, donde trabaja en compañía de sus colegas Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo y Frank Solano.

Aunque en dicho espacio televisivo ha demostrado su talento frente a las cámaras, desde sus redes sociales comparte más detalles de otros proyectos que lleva a cabo como empresaria, pues hace varios años creó un emprendimiento en el que vende productos saludables.

El éxito de su negocio se ve reflejado en su expansión en reconocidos almacenes de diferentes ciudades del país, sin embargo, lleva varios meses manifestando su preocupación por algunos proyectos que ha presentado gobierno y que, según ella, terminarían afectando no solo su empresa, sino otros emprendimientos relacionados con los productos que ofrece.

Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram la samaria decidió despacharse contra las nuevas condiciones impuestas sobre la identificación de alimentos con sellos que busca advertir a los consumidores respecto a los productos que son ultraprocesados y tienen un alto contenido en azúcar, grasa, sodio, etc.

Según ella, le parece una medida injusta debido a que sus productos son saludables y están basados en su mayoría por ingredientes naturales. Esta opinión la dio luego de que uno de sus seguidores le preguntara si lo que ofrece en su emprendimiento es perjudicial para la salud, precisamente por el sello que tienen sus empaques.

“Y ese sello negro? No entiendo, entonces es dañino”, escribió el usuario al que al parecer ella no le respondió directamente, sino  a través de sus historias para dejar en evidencia su indignación porque estaría afectando su marca, especialmente los productos que son hechos a base de cacao y coco.

“He aquí el resultado de las burradas de la ‘ley de comida chatarra’, que lo único que está haciendo es confundir, desordenar y desconectar al consumidor. Al etiquetar un producto, entre otras cosas, tan colombiano, como el cacao. Cuya composición cuenta con grasas saturadas intrínsecas Propias de él”, señaló la presentadora evidentemente molesta.

De acuerdo con su comentario, este sello obligatorio de advertencia le estaría dando a entender a los consumidores que el producto es dañino cuando, según argumentó, el cacao y el coco ya vienen con esas propiedades y no hay ninguna adición en sus productos que están hechos a base de esta materia prima.

“Si el cacao en su estado natural, y según la “Ley de comida chatarra” llevara sellos, llevaría el de: Alto en grasas saturadas… Si el coco en su estado natural, según la “Ley de comida chatarra” llevara sellos, llevaría el de: Alto en grasas saturadas”, agregó.

“Cuando sea el momento, les dejaré saber el proceso en el que estoy en defensa de los productos realmente sanos, contra los cuales atenta la “Ley de comida chatarra”, aseguró.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.