29 de marzo de 2023

Entretenimiento

“Burradas”: Mary Méndez se despachó contra el gobierno por ley que afectaría a su empresa

Esta no es la primera vez que la presentadora critica los proyectos que plantea el presidente de la República, Gustavo Petro.

Por: SoHo.com
Mary Méndez se despacha en contra de Gustavo Petro
Mary Méndez y Gustavo Petro | Foto: Cuenta de Instagram @melissamartineza / Getty Images

El rostro de Mary Méndez se ha convertido en uno de los más recordados por los televidentes debido a su labor en el programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol Televisión, donde trabaja en compañía de sus colegas Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo y Frank Solano.

Aunque en dicho espacio televisivo ha demostrado su talento frente a las cámaras, desde sus redes sociales comparte más detalles de otros proyectos que lleva a cabo como empresaria, pues hace varios años creó un emprendimiento en el que vende productos saludables.

El éxito de su negocio se ve reflejado en su expansión en reconocidos almacenes de diferentes ciudades del país, sin embargo, lleva varios meses manifestando su preocupación por algunos proyectos que ha presentado gobierno y que, según ella, terminarían afectando no solo su empresa, sino otros emprendimientos relacionados con los productos que ofrece.

Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram la samaria decidió despacharse contra las nuevas condiciones impuestas sobre la identificación de alimentos con sellos que busca advertir a los consumidores respecto a los productos que son ultraprocesados y tienen un alto contenido en azúcar, grasa, sodio, etc.

Según ella, le parece una medida injusta debido a que sus productos son saludables y están basados en su mayoría por ingredientes naturales. Esta opinión la dio luego de que uno de sus seguidores le preguntara si lo que ofrece en su emprendimiento es perjudicial para la salud, precisamente por el sello que tienen sus empaques.

“Y ese sello negro? No entiendo, entonces es dañino”, escribió el usuario al que al parecer ella no le respondió directamente, sino  a través de sus historias para dejar en evidencia su indignación porque estaría afectando su marca, especialmente los productos que son hechos a base de cacao y coco.

“He aquí el resultado de las burradas de la ‘ley de comida chatarra’, que lo único que está haciendo es confundir, desordenar y desconectar al consumidor. Al etiquetar un producto, entre otras cosas, tan colombiano, como el cacao. Cuya composición cuenta con grasas saturadas intrínsecas Propias de él”, señaló la presentadora evidentemente molesta.

De acuerdo con su comentario, este sello obligatorio de advertencia le estaría dando a entender a los consumidores que el producto es dañino cuando, según argumentó, el cacao y el coco ya vienen con esas propiedades y no hay ninguna adición en sus productos que están hechos a base de esta materia prima.

“Si el cacao en su estado natural, y según la “Ley de comida chatarra” llevara sellos, llevaría el de: Alto en grasas saturadas… Si el coco en su estado natural, según la “Ley de comida chatarra” llevara sellos, llevaría el de: Alto en grasas saturadas”, agregó.

“Cuando sea el momento, les dejaré saber el proceso en el que estoy en defensa de los productos realmente sanos, contra los cuales atenta la “Ley de comida chatarra”, aseguró.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.