11 de agosto de 2023

Entretenimiento

Cintia Cossio dejo sin aliento a sus seguidores con esta sensual sesión de fotos

La influencer posó muy ligerita de ropa mostrando un ‘look’ muy sensual

Por: Redacción Soho
Cintia Cosio
Cintia Cosio | Foto: Captura de pantallas de instagram / @soycintiacossio

Mostar más piel de lo habitual es algo que ya ha hecho en repetidas ocasiones Cintia Cossio, sin embargo, sus seguidores no se cansan de ver los atributos de esta mujer a través de sus publicaciones, quedando sin aliento en más de una ocasión.

Sexi bikini que deja poco a la imaginación

Recientemente, la influencer lució un bikini muy colorido con el que impactó a sus seguidores, en el que se podía apreciar su belleza y el ‘duraznote’ que tiene.

Cintia Cossio volvió a enamorar a todos los seguidores, luego de que posara muy sensual en un traje de baño bastante colorido en donde se evidencian sus curvas, las cuales están dejando ‘loquito’s a más de uno de sus seguidores que la consideran como la mujer de sus sueños

“Blanca nueve eres tú”, “Que hermosa esa blanca nieves”, “La mujer de mi sueño💔”, “Me quedé esperando la foto haciendo muecas al final 😂”, “Cómo le explico a Dios que amo a esta mujer”“Eres Auténtica”, “Lindota de mujer, bendiciones”, “Qué hermosa estás”, “Muy Linda ❤️”, “La más linda 😍”, “Lo más bello que tiene nuestra tierrita Colombia”, fueron algunos de los comentarios que se evidenciaron en redes.

La escultural figura de Cintia es indudable y ese contraste entre sus facciones angelicales y sus curvas hacen volar la imaginación de los cibernautas que han llegado a considerarla como una diosa.

Un masaje que dejo ver un poco más de la cuenta

Recientemente, la influencer había causado sensación por un video en el cual se veía el movimiento de sus nalgas gracias a una sesión de masajes. En el video se puede ver cómo a la influencer le colocaron unos cables, mientras tanto, sus ‘nalguitas’ rebotan. Todos quedaron hipnotizados con aquellas imágenes.

Y es que Cintia ha puesto en práctica una estrategia bastante particular cuando se trata de subir sus publicaciones. Pues así como sube videos sensuales llenos de picardía, por otra parte, publica clips cargados de humor y bromas, por lo que sus seguidores se sienten muy a gusto con cada nueva ocurrencia que deja ver en las redes.

El carisma de esta mujer y sus atributos forma son una bomba en redes sociales. La influencer se ha robado todas las miradas de los cibernautas, en donde en varias ocasiones ha mostrado todo su cuerpower desde un plano muy cerca.

Sus fans viven enamorados con sus atributos y más aún que va al gym para verse como toda una Barbie y así poder hacer esas publicaciones que causan furor en las redes sociales.

Recientemente, reveló que ella hace ejercicio para verse más “buenona”, porque si no lo hace, se verá delgada, como es su contextura. La verdad es que los resultados de su disciplina para hacer ejercicios saltan a la vista, pues en su tonificado cuerpo se nota todo el trabajo que le ha puesto para que su figura se vea espectacular.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.