Con vestido transparente, Demi Rose dejó ver sus voluptuosos encantos traseros
Instagram @demirose | Foto: Instagram @demirose

Entretenimiento

Con vestido transparente, Demi Rose dejó ver sus voluptuosos encantos traseros

Por: soho.co

La candente joven produjo todo tipo de malos pensamientos.

Esta mujer de 27 años nació en 1995 en Birmingham, Inglaterra. Desde muy pequeña soñó con ser famosa, intentó tener una carrera como DJ, aunque lamentablemente no tuvo éxito. Cabe resaltar que desde siempre le ha encantado ser el centro de atención, estar frente a varias cámaras y ser modelo.

Aunque muchos no lo crean, según ha dicho en varias entrevistas, su cuerpo es totalmente natural, que sus senos, glúteos y caderas son gracias a la genética familiar. Factores como una buena dieta y dedicación a la actividad física han hecho que Mawby se convierta en una de las mujeres más deseadas de OnlyFans.

Demi Rose dejó ver sus enormes nalgas con ajustado y transparentoso vestido

Con su belleza y cuerpazo, esta joven ha logrado conformar una comunidad de casi 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde usualmente los sorprende con fotos bastante sugestivas.

En su última publicación, la mujer subió una galería en la que se le ve con un libro y un vestido totalmente transparente negro, que deja ver su enorme retaguardia, el pequeño hilo que lleva y su protuberante escote.

En la serie de fotos la modelo se encargó de darle un toque diferente de provocación, ya fuera con su mirada, sus gestos o la posición de su cuerpo.

“Chica bibliotecaria”, fue la breve descripción con la que Rose acompañó la galería de postales que hasta el momento ya acumulan más de 302 mil ‘me gusta’.

Igualmente, sus fanáticos, quienes siempre que ella difunde algo se encargan de apoyarla por medio de interacciones no se quedaron quietos e hicieron todo para que se volviera tendencia en la plataforma.

Teniendo en cuenta que una de las acciones que más hacen que un post tenga “valor” son los comentarios, sus admiradores se encargaron de estallarla de ellos.

“Eres la perfección hecha persona cosita”, “Eres tan radiante que he estado esperando por ti toda la vida”, “Nunca había visto tanta perfección y belleza junta”, “No me canso de decirte que eres hermosa y sexy y hermosa, eres así, esta diosa es realmente una niña, pero muy, muy hermosa, no hay nadie en el mundo como esta diosa”, “Absolutamente hermosa y sexy y caliente y soñadora para mí”, “Eres la más caliente y sexy chica que he visto en mi vida”, “Mi reina eres divinamente hermosa y perfecta mi amor bello”, “Esa pequeña bibliotecaria inteligente tiene mi corazón ♥ 🔥”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la también embajadora de importantes marcas en la publicación.

Demi RoseEntretenimientoRevista SoHoSenosCola sexy