Cristina Hurtado

Entretenimiento

Cristina Hurtado se subió al mesón de la cocina y dejó ver sus piernotas bastante sugestiva

Por: SoHo

Con su cuerpazo, es una de las presentadoras que más genera suspiros.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Cristina Hurtado dejó ver sus piernotas, en una foto que se tomó sobre el mesón de la cocina.

¿Quién no ha quedado cautivado con Cristina? Si es que desde que la conocimos en la pantalla chica, enamoró a más de un colombiano con su personalidad, belleza y figura.

Antes de ser una afamada presentadora, cristina se dio a conocer con su participación en el recordado y polémico reality del canal RCN, “Protagonistas de novela”, donde participó y aunque no ganó, fue de las que más desempeño tuvo en la temporada.

En este mismo programa de telerrealidad, incluso conoció a su esposo Josse Narváez, con el que hasta el día de hoy mantiene una relación, siendo de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Ese fue solo el inicio de su trabajo ante las cámaras. Dentro del Canal RCN la vimos durante una gran temporada, siendo una de las caras oficiales de las noticias de farándula, donde en cada una de sus apariciones cautivaba a los televidentes.

Tras varios años de carrera dentro del mismo canal, en el 2017 se despidió, para iniciar nuevos proyectos en su vida.

Es así que llegó a ser la presentadora del programa de competencia del Canal 1, “Guerreros Colombia”, donde presentaba junto a su pareja, aunque en su etapa de gestación abandonó el proyecto, ya que para cuidar su embarazo y posteriormente estar dedicada a su hijo.

Cristina Hurtado se subió al mesón de la cocina y dejó ver sus piernotas bastante sugestiva

Gracias a su trabajo en la televisión y su belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida, y hasta quedar boquiabierto con una que otra publicación.

Es por eso que la presentadora aprovecha esta plataforma para dejar ver algunos detalles de su vida, así como una que otra candente publicación donde se roba las miradas con su figura.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Cristina publicara una foto, con la que dejó ver sus piernotas.

Para la imagen, Hurtado posó con un pequeño short sobre el mesón de su cocina, por lo que dejó ver sus tonificadas piernas, ganándose así toda clase de halagos por parte de los internautas.

Cristina HurtadoSexy