4 de julio de 2023

Entretenimiento

“De lo más lobo”: periodista no tuvo clemencia al hablar del restaurante de James Rodríguez

La mujer asistió al restaurante del futbolista y no le gustó la experiencia.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
James Rodríguez está sin equipo desde la salida del Olympiacos, pero no deja de entrenar.
James Rodríguez. | Foto: Instagram: @Jamesrodriguez10

James Rodríguez sigue sin equipo, pero esto no ha hecho que pierda su estado físico ni el objetivo de seguir en la élite del fútbol internacional. El último equipo del colombiano fue el Olympiacos, club griego al que llegó procedente del Al- Rayyan.

El ‘10′ de la selección terminó su contrato antes de que se cumpliera el primer año jugando con el equipo rojiblanco. De acuerdo con el propio James, las relaciones con el club no eran las mejores y llegaron al acuerdo de terminarlo y que cada uno siguiera su camino.

El día que salió el futbolista fue el encargado de dar la noticia en su cuenta de Twitter. “me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, trinó.

El club también le escribió lo siguiente tras la salida del colombiano: “Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.

James Rodríguez
James Rodríguez | Foto: James Rodríguez. - Foto: juan carlos sierra-semana

Por el mometno, James se encuentra sin equipo, pero sigue entrenando y esperando las llamadas que le permitan darle un nuevo rumbo a su carrera. Mientras tanto, su faceta como empresario va mejor que nunca con sus negocios. Por ejemplo, su nuevo restaurante en Bogotá o sus cafés en diferentes punto del país.

De hecho, hace poco causó tremendo caos en un centro comercial en Ibagué mientras tomaba café en una de sus cafetería y la gente notó su presencia. Las personas querían acercársele y tomarse fotos con le hombre que fue figura en el mundial 2014 de Brasil.

Su restaurante llamado Arrogante también ha dado de que hablar en Bogotá. En medio de las reacciones apareció el testimonio de una periodista que compartió su experiencia en redes sociales y al parecer no le gustó ni cinco el lugar.

Periodista no tuvo clemencia al hablar del restaurante de James Rodríguez

La periodista Carolina Gómez, hizo una crítica en sus redes sociales sobre Arrogante, el restaurante de James Rodríguez en la capital colombiana. La tambien presentadora dio una opinión negativa del lugar asegurando que era “lobo” y super demorado”.

Uno de los trinos decía que: “el restaurante de James en Bogotá ‘arrogante’ es de lo más lobo que he conocido. Si aún no ha ido, hágase un favor y no vaya”. Además, señaló que: “hasta tienen enanos cosificados, mucha bulla, shows, música que no deja casi hablar. De muy mal gusto muchas cosas”.

“Es súper show off Bby súper demorado en atención y como medio extravagante… pero bueno, pa los gustos los colores”, finalizó.

Sin embargo, muchos salieron en defensa del lugar y se fueron con toda contra Carolina. Por ejemplo, un usuario le dijo: “Si le fue mal allí, pues no vuelva. Pero eso de hacer propaganda negra a una persona y a un negocio que genera empleo en Colombia; pero además nos ha representado y dejado el nombre del País en alto, es de malas personas”.

“Mala leche tu comentario con una empresa que genera empleo y oportunidades. ¡Lobo el comentario! Apoyo a James Rodríguez”, fue la respuesta de otro cibernauta que no encontró sentido a lo que decía la prestadora.

“Los restaurantes son como las películas, hay para todos los gustos y para tomar la decisión de si nos gusta o no, debemos vivir la experiencia, ir al restaurante o ver la película. Así como su comentario es negativo, he recibido comentarios muy buenos”, fue otro de los trinos.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.