26 de noviembre de 2022
Entretenimiento
“Dejen de ser tan árdidos”: Alejandra Azcárate habla por primera vez entre lágrimas del caso de su esposo
Luego de haber protagonizado uno de los escándalos mediaticos más grandes de la farándula, la famosa reveló secretos que nunca ningún medio contó.
Por: soho.co
En 2021 en los medios estalló un escándalo que terminó salpicando a una de las mujeres más famosas y polémicas de la farándula colombiana, Alejandra Azcárate, debido a que supuestamente su esposo estaba implicado en un caso relacionado con narcotráfico.
Fueron varios meses en los que los medios titularon “la Azcarate y la narcoavioneta de su esposo” y por supuesto en redes sociales fue tendencia en repetidas ocasiones por los cuestionamientos que todos emitían en los que básicamente la sentenciaban de culpable en el hecho.
Tiempo después se descubrió que el único vínculo que tuvo el esposo de la famosa era que por desgracia a pesar de no tener nada que ver con la aeronave su nombre todavía aparecía en unos papeles que lo dejaban como representante legal de una empresa propietaria del vehículo.
A pesar de que en teoría su nombre y el de su esposo salieron limpios de todo el escándalo nunca nadie se retractó de las acusaciones que le hicieron y tampoco le dieron la misma relevancia al hecho de su inocencia.
Tras dos años de dicho escándalo la modelo reapareció en medios pues le concedió una entrevista exclusiva el programa en La Red en la que habló con detalle y sin miedo sobre todo lo que vivió pero también sobre el proceso legal que emprendió contra muchos por difamarla.
Entre lágrimas y rabia Alejandra Azcárate destacó que gracias a la justicia todo terminó quedando claro y resultaron imputados el piloto, el copiloto y hasta varios agentes de policía que eran pieza clave dentro de la red de narcotráfico que funcionó durante un largo tiempo sin problema.
Asimismo durante la conversación la también actriz aprovechó para hablar sobre su matrimonio ya que aunque atravesó por una difícil crisis, dijo que todos los años de relación junto a Miguel Jaramillo le sirvieron para sobrepasar los problemas y ahora sostener una familia aún más estable y fuerte.
Sin embargo, tal como declaró la comediante que por estos días está impulsando su show ‘Lo que se permite se repite’ en varios teatros del país, junto con sus abogados sigue en proceso para marcar un precedente contra los medios de comunicación para que no vuelvan a pasar por encima del nombre de nadie ya que fue gracias a todo eso que ella sufrió una condena pública.
Por ahora, dice que está tranquila y que seguirá siendo la mujer fuerte y arrolladora que muchos han criticado y que aunque no lo crean, su éxito si le da toda la plata para darse los lujos que tanto le critican. “Dejen de ser tan ardidos” concluyó la Azcárate.