18 de agosto de 2023

Entretenimiento

Desde su cama y con poca ropa, Mafe Aristizábal dejó ver su cuerpo al natural y enamoró a muchos

La exreina cautivó a más de uno al dejar ver su cuerpazo como nunca.

Por: Redacción Soho
Mafe
María Fernanda Aristizábal cumplió uno de sus más grandes sueños al ser nombrada Miss Universe Colombia. | Foto: Instagram @mafearistizabalu

¿Quién no ha quedado suspirando con la belleza de Mafe Aristizábal?, si es que desde que se dio a conocer en el país ha cautivado a los colombianos con su angelical rostro, color de ojos, figura casi perfecta y personalidad.

La conocimos cuando ganó el certamen de belleza nacional, Señorita Colombia, en el 2019, donde con su carisma y silueta cautivó no solo a los jurados, sino que también a los asistentes de la gala.

Aunque tras ganar dicho concurso podía ir a Miss Universo, la reina había perdido la oportunidad de asistir al concurso internacional de la belleza, debido a que para el año en el que María Fernanda Aristizábal quedó como reina de la belleza en Colombia, fue la fecha en la que el certamen nacional perdió el derecho de enviar una participante.

Y aunque la reina creyó que ya no representaría al país en el concurso de belleza más importante de belleza a nivel mundial, este 2022 la sorprendió.

Las directivas de Miss Universo Colombia, quienes actualmente tienen la licencia para enviar a una concursase, la eligieron para representar al país en el certamen que busca a la mujer más bella del planeta.

María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022.
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022. | Foto: Instagram: @mafearistizabalu

Fue así que la vimos realizando una excelente representación del país en Miss Universo 2023, donde con sus curvas se robó las miradas y aunque no quedó ganadora, no se puede negar que sigue enamorando a más de uno.

Desde su cama y con poca ropa, Mafe Aristizábal dejó ver su cuerpo al natural y enamoró a muchos

Gracias a su paso por los certámenes de belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de 990 mil seguidores, a los que suele dejar suspirando con sus imágenes.

Y es que así como Mafe suele mostrar algunos detalles de su vida en esta plataforma, también suele dejar suspirando muchos al dejar ver su figura en algunas candentes publicaciones con las que deja sudando a más de uno.

Evidencio de esto, una de las publicaciones que la modelo hizo en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para dejarse ver al natural, robándose las miradas de los internautas con su belleza.

Se trata de un carrusel de fotos para el que María Fernanda Aristizábal posó ante la cámara luciendo su rostro sin una sola gota de maquillaje, además de dejar ver su cuerpo al natural, con las diferentes cicatrices que la vida nos suele dejar.

“Hoy le dedico este post a mi cuerpo físico… Las fotos siguen siendo fotos en las que queremos vernos bien, la realidad siempre será diferente y eso es de lo que quiero escribirles hoy”, fue parte del mensaje con el que la exreina compartió las imágenes.

Con la publicación también mencionó que “Para ser honesta, desde que tengo memoria he peleado con la imagen que veo de mi cuerpo en el espejo, para mi nunca ha sido suficiente, quizás inseguridades infundadas en la infancia, comentarios que creí que me definían, miedos a no encajar en una industria hermosa pero exigente en la que siempre soñé estar; la relación que he tenido con la comida o con el ejercicio por mucho tiempo no fue sana, es más, aún sigo trabajando en el balance de mis hábitos, en no culparme cada que como, o matarme haciendo ejercicio hasta el punto de no tener descansos; que ironía saber que a pesar de haberme hablado con desprecio frente al espejo, mi cuerpo nunca me ha dejado de sostener, he podido gozarme esta vida acompañada de buena salud y de cada kilo, estrías, celulitis, flacidez, acné y mil cosas más de las que nos avergonzamos”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.