Foto: Instagram @carlagiraldo
Foto: Instagram @carlagiraldo | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

¡Diablos, señorita! La foto de Carla Giraldo sin ropa interior y con tacones negros que dejó mal a sus seguidores

Por: SoHo

Además de subir la temperatura, puso a fantasear a más de un seguidor con tan candente foto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carla Giraldo aprovechó para publicar una foto sin ropa interior y con tacones negros, con los que dejó mal a sus seguidores y los puso a malpensar.

Desde que conocimos a Carla en la pantalla chica, ha cautivado a los colombianos no solo con su talento actoral, sino con su belleza y cuerpazo.

Muchos la recuerdan cuando hizo su debut en la pantalla chica, cuando participó en la novela, ‘Me llaman Lolita’, papel con el que, además de ganar reconocimiento, fue la ganadora de la categoría a mejor actriz revelación en los premios TVyNovelas.

Este fue solo el inicio de su exitosa carrera como actriz, llegando a participar en varias producciones televisivas, siendo proyectos como ‘A mano limpia’, ‘La madame’, ‘Los graduados’, ‘Las muñecas de la mafia 2′, entre otros, de los más recordados por sus seguidores.

Pero no solo ha dado de qué hablar por su trabajo, a lo largo de su carrera artística también fue centro de comentarios por algunas polémicas que protagonizó.

¡Diablos, señorita! La foto de Carla Giraldo sin ropa interior y con tacones negros que dejó mal a sus seguidores

Es gracias a su trabajo en la televisión que la actriz hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales; evidencia de esto es su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber más de su vida y a los que suele dejar boquiabiertos con algunas publicaciones.

Así quedó en evidencia con un resiente carrusel de fotos que Carla subió, donde, posando con muy poca ropa, subió la temperatura y dañó la imaginación de muchos.

Para las fotos, Giraldo posó sin ropa interior y solo usando unas medias de malla y tacones, por lo que puso a fantasear a muchos.

SoHoCarla GiraldofotosInstagramRevista SoHo