Foto: Instagram @lulybossa1
Foto: Instagram @lulybossa1 | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

5 de diciembre de 2022

“Diosa”: Luly Bossa retó la censura mostrando sus curvas como Dios la trajo al mundo

Una foto con la que invitó a ver su página de contenido para adultos.

Recientemente, Luly Bossa retó la censura en Instagram, mostrando una foto en la que destacó sus curvas cómo Dios la trajo al mundo.

No hay duda de que Luly es una de las actrices que mayores miradas se ha robado gracias a su cuerpazo. Desde que se dio a conocer en la farándula nacional ha cautivado a muchos de los televidentes, llegando incluso a dejar a más de un enamorado.

La primera novela en la que participó fue en ‘Navarro’, proyecto en el que demostró su talento actoral y se ganó la posibilidad de aparecer en otras importantes producciones.

Es así que durante su carrera artística la hemos visto en títulos como, ‘La posada’, ‘Azúcar’, ‘Tiempos difíciles’, ‘El baile de la vida’. ‘5 viudas sueltas’, ‘Loquito por ti’, entre otras exitosas series y novelas.

“Diosa”: Luly Bossa retó la censura mostrando sus curvas como Dios la trajo al mundo

Gracias a su trabajo, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de 590 mil seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar paralizados con sus candentes publicaciones.

Por esta plataforma, Luly aprovecha para robarse las miradas con algunas provocativas fotos.

Ejemplo de esto, la vez que aprovechó sus historias de Instagram, para promocionar el contenido que sube a su OnlyFans, dejando ver una sugerente foto en la que mostró sus curvas y se robó las miradas.

Revista SoHoLuly BossaInstagramfotos