19 de julio de 2023

Entretenimiento

El apodo despectivo que los hijos de Shakira tendrían para hablar sobre Clara Chía

Todo parece indicar que para los menores la joven no sería la novia de su padre.

Por: Redacción Soho
Shakira estaría buscando alejar definitivamente a la española de la vida de sus dos hijos, con Piqué.
Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @3gerardpique - Montaje: SEMANA

La separación de los padres es un hecho que, en la mayoría de los casos, puede generar gran impacto en sus hijos, pues según expertos, al inicio pueden sufrir muchos sentimientos encontrados que se resumen en un choque emocional el cual les genera ciertas dudas y reacciones diversas que, seguramente, no habían experimentado.

Aunque es una situación que los mismos adultos pueden ayudar a manejar, resulta ser bastante complejo cuando no hay una buena comunicación, defecto que empaña gran parte de las separaciones de pareja, por lo menos durante sus primeros meses o años.

Debido a esto, la actitud de los hijos de Shakira y Gerard Piqué no ha pasado desapercibida para la prensa, pues pese a que la misma artista colombiana confesó en entrevista para la revista Elle que ha sido difícil lidiar con los paparazzis, cada vez son más los detalles que se conocen sobre la posible relación que tendrían los menores con la nueva novia de su padre.

De hecho, recientemente salió a la luz el presunto apodo despectivo con el que los niños se referirían a Clara Chía Martí, la joven que actualmente es pareja del exfutbolista español.

Luego de varios seguimientos que le han realizado al deportista desde que sus hijos están en España para compartir tiempo con él, la prensa ha podido percatarse de varias situaciones que han dado mucho de qué hablar debido a que, después de varios matrimonios a los que ha sido invitado, se ha evidenciado que ha asistido solo con los menores, sin Clara Chía.

El exfutbolista y la cantante se reencontraron en un juego de su hijo mayor.
El exfutbolista y la cantante se reencontraron en un juego de su hijo mayor. | Foto: @shakira - @3gerardpique

Al parecer, la joven no ha estado presente en ningún momento y ni siquiera cerca de los pequeños por razones que todavía se desconocen, afirmó la periodista Lorena Vázquez del programa ‘Las Mamarazzis’.

Por esta razón, la comunicadora aseguró que por ahora Piqué solo se estaría viendo con Clara Chía en sus espacios de trabajo, teniendo en cuenta que la joven desempeña sus labores en la empresa del exfutbolista. Además, se dice que cuando él va a su compañía, prefiere dejar a sus hijos al cuidado de su abuela.

Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Almeria - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 5, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique with his children before the match as he plays his last home match for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea
Piqué acompañado de Sasha y Milán, sus dos hijos con Shakira | Foto: REUTERS

Ante esto se especula que Piqué ha decidido mantener la distancia entre lo que es su nueva relación y sus hijos, quienes se presume no estarían preparados para reconocerla como la novia de su padre, por lo que se especula que se refieren a ella como ‘la empleada de papá’.

Por otro lado, la periodista señaló que en esta decisión no habría intervenido Shakira, pero sí coincide con el objetivo que ambos tienen como padres; permitir que sus hijos tengan una transición más lenta y tranquila porque con el simple hecho de no estar juntos, como lo hicieron durante más de diez años, ya generó un gran cambio para los dos.

La batalla de apodos entre Shakira y Clara Chía

En febrero pasado se volvió tendencia el supuesto apodo que le tendría la intérprete de ‘Ojos así’ a la novia de su ex, pues según el periodista español Roberto Antolín en ‘Mitre Live’, la llamaría “mosquita muerta”.

Por su parte, Silvia Taulés, colaboradora de Vanitatis, reveló que los padres de Clara Chía, Lluis Chía y Marga Martí, se referirían despectivamente a la artista barranquillera como “La ex de Piqué”.

Como si fuera poco, a finales de abril se mencionó en Radio Mitre que supuestamente un grupo de amigas de la novia de Piqué le tendrían varios apodos peyorativos a Shakira como “vieja”, “bruja” y “menopáusica”.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo