Aida Cortés puso a mal pensar a sus seguidores por nueva publicación en la cama en la que se le ve todo
Instagram @aidacortesll_ | Foto: Instagram @aidacortesll_

Entretenimiento

El baile de Aída Cortés con una pelota y pequeño hilo por el que le quieren hacerle goles

Por: soho.co

La reina de contenido para adultos produjo una fiebre mundialista.

La bumanguesa de 25 años, Aída Cortés, fue una de las pioneras en OnlyFans. Luego de haber sido modelo webcam desde que tenía 18 años, la mujer se dio cuenta de que no tenía una retribución económica significativa que justificara todo su trabajo.

Además, la joven sabe cómo deleitar a todos sus fanáticos y es por ello que no solamente piensa en las personas que pagan por ver su material en Only, sino que también deja abrebocas a sus seguidores de Instagram y TikTok. Allí sube postales y clips sensuales en lencería o con muy poca ropa.

El video con temática de Mundial en el que Aída Cortés meneó sus nalgas

TikTok es otra de las plataformas que esta mujer ama usar y en donde sube contenido, es muy constante y desata todo tipo de pensamientos y cometarios por el contenido que sube.

Y es que, al parecer, en esta red, las reglas en cuanto a mostrar mucha piel que uno creería que al igual que Instagram puede producir que le bajen el contenido o se lo censuren, no son tan duras, por el contrario, es por este medio que la joven aprovecha para dar un abrebocas de su página azul.

Esta semana la mujer decidió sorprender a sus 1.4 millones de followers con un video con el que al ritmo de la canción “Mini Mini”, de Punto40 & Marcianeke, movió toda su poderosa retaguardia dejando sin aliento a más de un hombre.

En el material audiovisual, se puede ver de fondo un partido del Mundial, ella jugando con un balón, pero claramente lo que más se robó el aliento de todos sus seguidores fue su vestimenta, una diminuta y pegada camiseta y una tanga que deja ver parte de su entrepierna, sus enormes nalgas y sus jugosas piernotas.

“Demasiada bella mi reina”, “gracias por existir”, “que podemos hacer contigo”, “divina no me canso de ver tus videos”, “Tú eres de las personas que cuando meten gol, celebran quitándose la camisa?😂😳🖤 te amo Aída jajaja”, “Los mejores perfumes, vienen en envase pequeño”, “Cuando jugamos futbol mi amor”, “Colombia hubiera estado en el mundial, y el mundo hubiera visto a la mujer colombiana.”, “Mi vida yo te meto los goles que quieras si me lo permites”, “Mi jugadora preferida y la más bella”, son algunos de los mensajes, en su mayoría de hombres que no se pudieron contener al ver tanta sensualidad.

Aída CortésRevista SoHoSensualidadCola sexy