12 de octubre de 2022

Entretenimiento

El diminuto esqueleto con el que Catherine Siachoque casi deja ver sus lolas

La actriz despierta los más oscuros deseos de sus seguidores.

Por: soho.co
Catherine Siachoque
Foto: Instagram @catherinesiachoque | Foto: Foto: Instagram @catherinesiachoque

Catherine Siachoque es una de las actrices mejor pagadas a nivel nacional e internacional; su talento y versatilidad frente a las cámaras muestra por qué es una de las actrices colombianas más cotizadas.

Pese a que no la hemos vuelto a ver en algún proyecto, es por medio de sus redes sociales que Catherine mantiene al tanto de todo lo que sucede en su vida a sus seguidores.

Además de compartir su día a día, sus proyectos, logros y cómo comparte con su esposo, esta modelo deleita a toda la audiencia con sus curvas, su seguridad a la hora de posar ante una cámara y la belleza de cada parte de su cuerpo.

La postal con muy poca ropa con la que Catherine Siachoque paralizó las redes sociales

Desde siempre, esta mujer ha sido toda una fantasía para millones de personas, sobre todo hombres, pero después de su participación en la producción de Netflix Oscuro deseo, esas fantasías que producía aumentaron exponencialmente.

Este proyecto cuenta la historia de Alma Solares, interpretada por la actriz mexicana Maite Perroni, una prestigiosa abogada y catedrática que visita a su mejor amiga durante el fin de semana para ayudarla a procesar el dolor de su divorcio. Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un chico de 23 años con el que tiene un fogoso encuentro sexual.

Sin embargo, el papel de la colombiana aparece en la segunda temporada donde, de acuerdo con la sinopsis oficial: “El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él... Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión solo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca”.

Los que tuvieron el placer de ver la participación de esta despampanante mujer se percataron de que el erotismo y la sensualidad en casi todas las escenas que aparecía eran de otro nivel, en lencería, diminutas batas o atuendo provocadores son algunos de los detalles que hicieron que su actuación fuera elogiada y memorizada por muchos.

Y es que con el objetivo de incentivar muy estratégicamente a que sus más de 5.3 millones seguidores en Instagram para que vieran la serie, Siachoque subió varias fotos con muy poca ropa y para algunos sin lencería debajo.

En las postales se le puede ver arrodillada encima de una cama, haciendo gestos bastante provocadores con tan solo un esqueleto blanco ajustado. Sus senos fueron los que se robaron toda la atención, ya que al no tener brasier se le vio todo.

Claramente, sus fanáticos no se hicieron esperar y le dejaron cientos de comentarios en el posteo que por el momento ya tiene más de 132 mil ‘me gusta’.

“Que rico, se me hace agua la boca”, “Has sido solo sensualidad ricura por siempre”, “Me enamore de ud bella dama 😍”, “Que sexy y hermosa Catherine, los años no te pasan. Iré corriendoooo 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️a ver la serie”, “Quiero llegar a tu edad con ese cuerpower, realmente bella”, “Nada más delicioso que una mujer segura de sí misma”, “Estás hermosísima pero sobretodo muy sensual... eres mi amor platónico “, “Una mamacita no, una mamazota”, “Preciosa mi colombiana. Eres como el vino 🍷, entre más edad, más buena estás”, “Por ti cometería mil pecados”, son algunos de esos mensajes con los que varios se desahogaron.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.