10 de abril de 2023

Entretenimiento

El extraño mensaje que publicó el hijo de Joan Sebastian antes de morir

Al parecer, el joven de 28 años habría dado indicios de que no estaba pasando por un buen momento en su vida.

Por: SoHo.co
El extraño mensaje que publicó el hijo de Joan Sebastian antes de morir
Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian | Foto: Instagram @julian_f.f

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México confirmó este lunes 10 de abril de 2023 el fallecimiento de su socio Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian, quien murió en 2015.

Esta lamentable e inesperada noticia tiene de luto a la televisión e industria musical mexicana, pues la mamá del joven artista de 28 años contó que fue encontrado inconsciente en su cuarto y tras pedir ayuda de una ambulancia, fue hallado sin vida “sin rastro de violencia alguno” en su residencia, ubicada en Ciudad de México.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió Maribel Guardia a través de su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, pidió respeto por la privacidad de su familia y el doloroso momento que están atravesando, señalando que sus honras fúnebres serán privadas “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

Por su parte, desde su cuenta de Twitter la ANDI recordó que el también actor lanzó varios álbumes durante su corta trayectoria, entre ellos ‘Julián Figueroa y su banda’. “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, anotó en la publicación.

El extraño mensaje que publicó Julián Figueroa antes de morir

En medio de las investigaciones que se adelantan para esclarecer la muerte del hijo de Joan Sebastian, quien era padre de un niño de 5 años, se encontró un desgarrador mensaje que él mismo escribió un día antes de haber sido hallado sin vida en su vivienda.

Las palabras de Figeroa hacían alusión a los 8 años de la partida de su padre y lo difícil que era para él lidiar con su ausencia.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida  el tiempo sabe más amargo”, iniciaba el mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades, aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo, solo quiero a mi papá”, agregó.

El joven fue hallado muerto en su casa
El joven fue hallado muerto en su casa | Foto: Instagram: Julián Figueroa

Posteriormente, el joven artistas indicó: “Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.

Por último, expresó su admiración y orgullo por la carrera de Joan Sebastian, “de sus logros y el apoyo de sus fans” reiterando el inmenso dolor que sentía desde que falleció.

“A veces hay que dejar de aparentar que todo el miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos”, sostuvo el artista para luego manifestar su deseo de poco a poco aprender a sobrellevar ese dolor.

“No para quedarnos con la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”, concluyó.

Reacciones de los internautas tras conocer su deceso

Luego de leer el mensaje que escribió antes de su muerte, varios de sus seguidores han expresado que sería la prueba de que pudo haber estado sufriendo una fuerte depresión, razón por la que ahora desean que descanse en paz al lado de su padre.

“Ya estás con tu papá, descansa en paz”; “se estaba despidiendo, seguro estaba en depresión por la muerte de su padre”; “a veces no tomamos en cuenta cuando los mensajes son de despedida”; “no pudo más y decidió irse”, dicen algunos comentarios de los internautas.

    Joan SebastianmúsicaMéxico

    Contenido Relacionado

    DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

    Entretenimiento

    Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

    Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

    Entretenimiento

    The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

    No se pierda de esta espectacular feria

    Cortesía HBO

    Entretenimiento

    Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

    Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

    Captura video Thriller de Michael Jackson

    Entretenimiento

    Cinco grandes producciones con directores asiáticos

    La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

    Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

    Entretenimiento

    ‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

    Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

    La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

    Entretenimiento

    La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

    Asegura haber recibido una decena de llamadas.

    The Boys anuncia quinta temporada

    Entretenimiento

    Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

    La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

    3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

    Entretenimiento

    Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

    El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.