15 de septiembre de 2023

Entretenimiento

“El pique-teadero” el baile con cuchillo de Shakira por el que se burlan de Piqué

Detrás de esta danza con este instrumento cortopunzante hay un importante significado.

Por: Redacción Soho
El exfutbolista recibió una gran cantidad de memes y burlas después de la exitosa presentación de la colombiana.
El exfutbolista recibió una gran cantidad de memes y burlas después de la exitosa presentación de la colombiana. | Foto: Getty Images

No cabe duda que en lo profesional este ha sido el año de Shakira, pues desde hace un tiempo la cantante estaba muy callada. Se dice que de las tragedias siempre salen cosas buena y que lo confirme la barranquillera.

En pasados días Shakira hizo un show de 10 minutos en los MTV Video Music Awards 2023, una ceremonia que busca premiar a los mejores videos musicales. Durante la presentación de la barranquillera un baile llamó la atención.

En la parte instrumental de Whenever, wherever,, Shakira salió bailando con cuchillos. En la cultura oriental esta danza significa que cuando una mujer baila con cuchillos, la cabeza de un hombre siempre rueda, por eso los seguidores de la cantante no dudaron en señalar que se refería a la cabeza de Piqué.

“Shakira cuando estaba en este momento de su presentación por dentro le estaba cantando a Pique " Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth Te metes conmigo, te saco la Gillete, Te dejo una Ye, que no es de Yeye”, “Todo el mundo hablando del baile “ritual” de Shakira con los cuchillos, hasta pensando que saldría PIQUÉ en ofrenda, pero a esa caca ni en el infierno lo quieren, lucifer lo devuelve” y “No creo que sea algo satanico jajajaj yo creo Shakira quería meterle esos cuchillos a Piqué ¿no?” fueron algunos de los comentarios que seguidores hicieron en sus redes sociales.

NEWARK, NEW JERSEY - SEPTEMBER 12: Shakira performs onstage during the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for MTV)
Shakira performs onstage during the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for MTV) | Foto: 2023 Getty Images

En cuanto a la presentación en general de la barranquillera en estos premios, varios famosos como Donatella no dudaron en expresar su admiración por Shakira. “Deberías estar muy orgullosa de todo lo que has logrado hasta ahora. ¡Cada récord que has batido y cada regla que has roto te han hecho increíblemente única! Esta noche brillaste con Versace. Te amo mucho. Un abrazo, Donatella”.

¿Shakira y el pacto con el diablo por los cuchillos?

Según uh hilo sobre la artista colombiana publicado a través de X, se hizo referencia a una práctica satánica que estaría detrás de sus éxitos, la cual habría empezado cuando empezó a internacionalizar su carrera y con el lanzamiento del sencillo ‘Ojos Así’, en 1999.

Esta historia empieza la canción en mención, incluida en su álbum de 1998 ‘Donde están los ladrones’, se destacó por su coreografía que puso de moda el movimiento de las caderas de la barranquillera alrededor del mundo.

Dicen que el ojo de neón que aparece al fondo mientras canta, así como una sección del tema que va en idioma árabe son la muestra de un supuesto pacto con Satán.

Aunque esto es cosa del pasado y prácticamente ya nadie habla al respecto, con su presentación en los premios MTV volvió a salir a colación el tema, pues nuevamente se afirmó, pero ahora por redes, que la cantante ha logrado sus éxitos por la ayuda de Satanás.

Además, otro hilo asegura que She wolf ‘(Loba, en su versión en español) “nos muestra su fase de su posesión. Ella necesita un exorcismo, pero no, el poder de la loba —un animal asociado a la oscuridad— se desata en ella”.

En el hilo se mencionaron situaciones similares con ‘Te Felicito’, “una clara referencia de que su poder oscuro y su magia nos convertirá en robots”, según aseguraba en el trino.

Con respecto a ‘Ojos así’, explicó que estaba “haciendo un sacrificio humano frente a nuestros ojos”. Luego hizo referencia a los eclipses y su vínculo en la antigüedad con rituales siniestros.

De ‘Objection’ apuntó que es el momento donde “simplemente quiere soltar sus demonios, pero es imposible” , y con relación a ‘Whenever, Wherever’, el hilo hace referencia a la puesta en escena más sobria con una luz central aludiendo al sol, y comenta que allí “hace un ritual de adoración de un ser superior(...)”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.