2 de agosto de 2023

Entretenimiento

“El público se dará cuenta”: Claudia Bahamón habla sobre situación que vive con ‘Nela’ González

La actriz se niega a recibir la ayuda de la presentadora por los sucedido en un capítulo anterior

Por: Redacción Soho
Martha Isabel es una de las que más ha destacado por su actitud ante la presión.
MasterChef Celebrity 2023 | Foto: Fotograma, 03:10, Martha se pone delantal negro sin cocinar | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn

Claudia Bahamón como presentadora del reality de cocina tiene una función que va más allá de la conducción del programa, pues en más de una ocasión es la responsable de orientar a los concursantes a la hora de conseguir los ingredientes de las preparaciones en la despensa o durante las preparaciones.

Sus tips por lo general son bien recibidos, sin embargo, en algunos momentos han sido causa de distracción por lo que la actriz Nela ha decidido hacer caso omiso de ellos.

Tan cerca y tan lejos

La cercanía entre la presentadora y las celebridades es evidente, pero desde un reciente capítulo la actriz venezolana ha decidido ignorar las palabras de Claudia por considerar que la distrae, lo cual no la beneficia al momento de preparar los platos en los diferentes retos.

A través de las redes sociales, Claudia Bahamón, presentadora de ‘Masterchef celebrity’, le respondió a Marianela González luego de que la actriz le reclamara por la ayuda que le brinda en la despensa del programa de cocina.

“No te quiero hablar… Después del reto anterior [con las alcachofas], Claudia y yo no somos amigas”, dijo González entre chiste y chanza.

Y agregó además: “Me distrajo buscando las alcachofas, Claudia me decía: ‘cómo no las ves’. Me tiré 4 minutos buscando unas alcachofas que no estaban”.

Nela González y Daniela Tapia tuvieron un encontronazo en el episodio más reciente de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Captura de pantalla - RCN
Nela González y Daniela Tapia tuvieron un encontronazo en el episodio más reciente de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Captura de pantalla - RCN | Foto: Foto: Captura de pantalla - RCN

Un problema no muy fácil de arreglar

Ante las declaraciones de Nela, Claudia también reaccionó refiriéndose a la situación a la situación y explicó que el “problema” es difícil de arreglar, con lo que dio a entender que, seguramente, no la ayudará más en la despensa.

Con un mensaje contundente en Instagram, la modelo huilense señaló que al final el público se dará cuenta de quién es la “loca”.

“El problema contigo es difícil de arreglar y ya me rindo. Como dices tú: el público se dará cuenta de que la loca es otra”, indicó.

Y finalizó escribiendo: “El problema real es ahora con Juliana Galvis. O sea, uno tratando de ayudar y ella con fuertes declaraciones en entrevistas. De razón nunca paró bolas en la despensa”.

La tensión sigue mientras el reality de cocina en el que las celebridades están poniendo a prueba sus habilidades culinarias para llegar a la gran final avanza. El silencio entre las dos no se sabe hasta cuando durará.

Participantes que sorprenden por su edad

Las participantes de MasterChef no solo cautivan por su habilidad para cocinar sino que también le quitan el sueño a más de uno.

Entre las que encabezan esta lista se encuentra la actriz Juliana Galviz quien ya casi está sobre los 42 y quien en este momento se perfila como una de las mejores cocineras del reality. A sus 43 años, Carolina Acevedo sigue viéndose regia y al igual que Juliana, su participación en MasterChef la ha colocado en el top de la cocina más grande del mundo.

La presentadora cocinó para el programa y los chefs no tuvieron "compasión" de su plato.
La presentadora se enfrenta al silencio de Nela una de las participantes de MasterChef | Foto: Fotograma, 00:11, La presentadora cocinó para el programa y los chefs no tuvieron "compasión" de su plato, YouTube/@canalrcn

María Nela González y Martha Isabel Bolaños hacen también parte de estas hermosas cuarentenas. Ambas se han destacado por sus preparaciones y se ´perfilan como posibles finalistas del programa.

Los años en estas mujeres no han pasado, no solo se conservan bellas, sino que han demostrado todas sus capacidades en la elaboración de platos que han sacado lo mejor de esa alma de cocinera que llevan dentro.

Esperemos si a la final tendremos a algunos de estos nombre entre los que se disputarán el primer lugar en esta tenporada 2023 de MasterChef Celebrity.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.