Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía | Foto: Instagram @greeicy

Entretenimiento

5 de diciembre de 2022

El video en el que Mike Bahía no aguantó ver a Greeicy con pequeño hilo

La pareja suele demostrarse bastante amor y deseo cada vez que puede, pero esta vez fue más notorio.

Mike Bahía y Greeicy Rendón se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues llevan algo más de 10 años juntos y su amor ya dio el primer fruto.

Hace 8 meses los artistas le dieron la bienvenida a su primer hijo a quien llamaron Kai y a pesar de lo complejo que es para una mujer tener un bebé por los cambios en el cuerpo que tiene el proceso, a la cantante caleña esto no le afectó en nada, pues ahora luce hasta mejor y parece que su pareja lo nota.

La relación de los famosos es bastante pública, ya que hasta tienen música juntos en la que justamente hablan de su amor, sin embargo, en redes sociales no suelen mostrarse muy seguido y son más bien íntimos con respecto a lo que pasa en su hogar.

No obstante, por estos días la pareja ha estado de gira por algunos países de Suramérica y, por supuesto, es común que los artistas usen vestuarios llamativos o cómodos, pero las mujeres suelen lucir prendas que las hagan ver muy sensuales y ese es el caso de Greeicy.

En uno de sus shows más recientes la cantante lució un vestido sugerente, ya que la parte del busto era un top brillante y de él se desprendía la parte de abajo pero en una serie de tiras por lo que el torso quedaba al descubierto y en la parte de abajo era solo un hilo que resaltaba su trasero y a eso le agregó un pantalón de cuero que levantaba todavía más su retaguardia.

Dando esa imagen, hasta Mike Bahía se emocionó y en pleno show le mandó la mano a su compañera, demostrando las ganas que le tiene.

Greeicy RendónMike Bahía