Elianis Garrido

Entretenimiento

Elianis Garrido posó ligerita de ropa y no dudó en mostrar su retaguardia

Por: SoHo.co

“Tu no eres bebesita...eres bebesota”, le dicen a la atractiva presentadora por redes sociales

Luego del matrimonio de la ardiente presentadora, recordada por su participación en Protagonistas de Novela del canal RCN, la joven sigue trabajando en sus shows musicales donde sube la temperatura moviendo sensualmente el cuerpazo que se manda.

Recordemos que Elianis está próxima a cumplir sus 35 años, además de actuar también es modelo. Ha participado en papeles como Las hermanitas Calle y Sin senos si hay paraíso y además, en producciones para la pantalla grande como ¿En dónde están los ladrones? y Santo cachón.

Los primeros años de la joven fueron direccionados al derecho pues ella quería ser una exitosa abogada, no obstante, tenía un talento sin igual para la actuación y de hecho desde que era muy pequeña demostró sus dotes con mucha pasión.

Luego llegó a Protagonistas y a pesar de haber salido del concurso, luego de agredir físicamente a uno de los participantes, su atractivo físico y talento la hizo destacarse y por eso se volvió famosa. Desde entonces trabaja en el programa del Canal 1, que sigue la vida de cerca de los famosos Lo sé todo y la llaman para bailar en importantes eventos como el carnaval o artistas musicales de su tierra.

No obstante, ella no se salva de las críticas. En marzo de este año fue criticada por el detractor de los influenciadores Nicolás Arrieta por comprar seguidores y compartir mala publicidad, sin embargo, Elianis se defendió y dijo a su público que ella no tenía nada que ver y que la bajaran de ese tren.

La atractiva actriz publicó una fotografía bastante ligera de ropa donde luce con una cola de cabello trenzada de colores rosa y morado, además usa un diminuto short y un pequeño top, en la imagen, la joven escribió:

“Ay Catalina tú me fascina !Te ves tan sexy con tu ropa fina !Tú tiene un Tumbao que al moverlo me alborota Me tiene loco , me sube la nota ‼️De pensar se me hace agua la boca si te acercas mi cora se explota Oe oe ‼️Bailando champeta Oe oe‼️”#CatalinaRemix por fin esta noche a las 12pm en el canal de YouTube de @mrblackelpresidente 🔥🔥junto a @nacho @beelecito y @nejoelbroko”, tal parece que le está haciendo promo a la nueva canción.

Por redes sociales se puede leer:

-”Tremenda hembra mami. Así ligera de ropa sigues demostrando porque las bailarinas tienen el cuerpazo del siglo. Representas toda la belleza colombiana. Grande Elianis. Muy muy muy...sumamente sexy”

-”@elianisgarrido yo te conocí en el videito corto bailando esa canción y me dije la mejor bailarina del mundo y empecé a seguirte”

-”Wow de todas las mujeres del mundo eres la mas hermosa. Una cosa divina. Definitivamente espectacular, por eso te has ganado toda la fama y el reconocimiento. Maravillosa. Me haces poner de rodillas. Mamasota”

-”Eres demasiado top, bellísima … ya quiero ver el video, ya quiero ver esta Catalina en acción. Hermosa eres inspiración. Un tremendo bombón barranquillera no joda. Sos lo más bello que tiene el país”

-”Pero si me haces arder Elianis. No seas tan mala princesa. Esas fotos tuyas son de otro planeta. Muy bella. Ojala nos sigas conquistando con ese carisma y cuerpower. Inigualable. Una sirena salida del mar”

Elianis GarridoSexy