Kylian Mbappe e Ines Rau
Kylian Mbappe e Ines Rau | Foto: Instagram @k.mbappe @supa_ines

Entretenimiento

5 de diciembre de 2022

Ella es la modelo transgénero que trae loquito a Kylian Mbappé, una de las grandes figuras en el Mundial

El futbolista se dejó enamorar por esta famosa mujer que ha hecho historia como modelo.

Hace varios meses en redes sociales y medios de comunicación empezó a correr el rumor de que el famoso futbolista que por estos días es uno de los jugadores más destacados del Mundial Qatar 2022, Kylian Mbappe, tiene un nuevo amor.

El francés es uno de los futbolistas más exitosos del mundo y, por supuesto, todo lo que hace tanto en el ámbito profesional como a nivel personal da de qué hablar.

Desde mayo, medios internacionales lo vincularon con una espectacular modelo con la que hizo presencia en Cannes.

Aunque pudo ser apenas una cita, los paparazzi que constantemente lo persiguen lograron capturar en fotos que en agosto durante unas vacaciones estuvo muy bien acompañado por la misma famosa modelo y de ahí en adelante los han relacionado como pareja.

Se trata de Inés Rau, que es una modelo francesa de 32 años que se ha convertido en un ícono dentro de la industria, pues fue la primera mujer transgénero en posar para la importante revista Playboy.

A lo largo de su carrera, Rau se ha ganado un nombre, pues ha trabajado con agencias como Nicole Miller, Alexis Bittar y Barneys New York, sin embargo, su rostro se convirtió en todo un símbolo para la comunidad LGBTIQ luego de aceptar públicamente a sus 24 años que es trans.

Según lo que ella misma reveló cuando decidió hablar abiertamente de su identidad es que a los 16 años se sometió a la cirugía de reasignación de sexo, pero durante todo el inicio de su carrera como modelo siempre mantuvo en la intimidad ese detalle sobre su vida.

Por ahora, ni el futbolista ni la modelo han hablado públicamente sobre su posible relación, sin embargo, muchos han celebrado el romance y otros lo han sentenciado bajo comentarios machistas por la identidad de la modelo.

Mundial Catar 2022Kylian Mbappé