2 de mayo de 2023

Entretenimiento

En fotos: así es como Clara Chía le hace berrinches a Piqué

La joven le habría hecho berrinche en público al exfutbolista español, al parecer, mientras se encontraba compartiendo con sus amigos.

Por: SoHo.co
Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Piqué | Foto: Instagram: @3gerardpique

Desde que se hizo pública la relación entre Clara Chía y el deportista Gerard Piqué, los paparazzis y sus seguidores no les han quitado la mirada de encima registrando en fotos y videos varios de los momentos que comparten juntos en diferentes eventos y espacios públicos.

De hecho, la pareja ha sido blanco de fuertes críticas porque muchos no están de acuerdo con su noviazgo debido que es una prueba contundente de la infidelidad del exfutbolista español a Shakira, madre de sus dos hijos Milan y Sasha, hecho que los fanáticos de la artista barranquillera no perdonan.

Sin embargo, pese a la constante persecución de la prensa y los duros comentarios que reciben a través de las redes sociales, la joven de 24 años y Piqué ya no se esconden y, contrario a ello, ahora se les ve más seguido como pasó recientemente en un restaurante donde, al parecer, la expareja de la intérprete de “Waka Waka” se encontraba compartiendo con unos amigos.

En medio del encuentro, aunque muchos estaban esperando que sus muestras de cariño fueran los que llamaran la atención, no fue así porque los gestos de Clara Chía dieron a entender que aparentemente no la estaba pasando bien y hasta supuestamente pudo haberle hecho berrinche a Piqué en público dentro del establecimiento.

Esta hipótesis se estableció porque el comportamiento de la joven se dio de la nada mientras estaban comiendo, de acuerdo con quienes capturaron las imágenes de lo ocurrido, ella empezó a hacerle muecas con la boca al español y esto dio la impresión de que era una pataleta.

Ante sus gestos, Gerard Piqué voltea a mirarla de inmediato y fija su mirada en ella como si le estuviera preguntando qué es lo que le está pasando, pero ella continúa con sus muecas y, hasta el momento, se desconoce por completo el motivo de su reacción.

“Jajajaja se hace de rogar 😜😜”, “le tocó terminarla de criar”, son los comentarios que han hecho algunos usuarios al ver las fotos del supuesto berrinche que Clara Chía le habría hecho a Piqué en el restaurante.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que descubren a la joven protagonizando una escena de tal nivel con su novio, pues a mediados de noviembre de 2022 también se hicieron virales algunas imágenes que daban cuenta de un comportamiento hostil por parte de la mujer hacía el deportista durante una salida de noche.

La escena se dio mientras caminaban cuando, de repente, la joven tuvo un problema con su media o zapato, por lo que se detuvo para quitárselo y, con cara de molesta haciendo como ‘pucheros’, le entregó su bolso a Piqué para que lo cargara.

En ese momentos hubo quienes aseguraron que las actitudes de Clara Chía son una prueba de que su relación con el exfutbolista no va tan bien como al principio porque la presión y las críticas podrían estar afectando su noviazgo poco a poco hasta hacerles perder el control o la tranquilidad en su hogar.

Además, también han llegado a afirmar que la joven tendría complejos de superioridad, sin embargo, quienes la defienden simplemente creen que podría ser estrés a raíz del acoso de los paparazzis, tanto así que se especula que se ha visto obligada a ir a terapia. ¿Será verdad?

Según informaron en el pódcast de las Mamarazzis, la decisión de ir a terapia la habría tomado luego de haber sufrido un ataque de ansiedad, situación a la que ninguno de los dos se ha referido debido a que han preferido mantenerse alejados de la prensa y así poder conservar su privacidad.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo