Paola Jara
Foto: Instagram @paolajarapj | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

Escote de Paola Jara dejó poco a la imaginación y puso a fantasear a varios

Por: soho.co

La cantante de música popular no solo deja sin aliento a sus seguidores con sus canciones, sino también con sus curvas.

La trayectoria de Paola Jara inició cuando tan solo tenía 14 años, en ese entonces ya había grabado su primer disco. Cabe resaltar que en ese momento no había casi mujeres cantando rancheras, así que su debut fue por lo alto.

Esta mujer es uno de los exponentes de música popular colombiana mejor posicionadas en la industria. Entre sus éxitos musicales más populares están: “Salud por él”, “Mala mujer”, “Murió el amor”, “Que sufra, que chupe y que llore”, “Como si nada”, entre otros.

Por lo anterior ha logrado estar en tendencias en las diferentes plataformas y con ello ha conseguido reconocimientos importantes. Sin embargo, su gran fanaticada no solo se debe a sus espectáculos o su vozarrón, sino también a su belleza, sus curvas y voluptuosidad.

El escote de Paola Jara con el que provocó fantasías entre sus seguidores

Una de las partes de su cuerpo que más se lleva halagos es su escote, que aunque no es natural, para la mayoría de sus fans es hermoso.

Esta semana, la cantante lanzó el EP titulado ‘Sin Ti’, una trilogía de canciones, todas llenas de sentimiento. En esta oportunidad hizo el lanzamiento con un tema inédito y dos covers de sus favoritos.

Producidas por Georgy Parra y Ricardo Torres, ‘Después de ti’ de Alejandro Lerner, y ‘No te pude retener’ de Vanessa Martí, son dos sencillos versionados.

Por otra parte, está ‘Ve y dile’, que abre él una melodía inédita de la artista, cuyo video es bastante llamativo. Para el rodaje, la artista usó una despampanante vestimenta roja apretada que hizo que su figura se viera mejor que nunca.

La paisa decidió compartir varias fotos del detrás de cámaras y según los cientos de comentarios, toda la atención se la habría llevado su gran escote.

Paola JaraSensualidadRevista SoHoEntretenimiento