14 de agosto de 2023

Entretenimiento

Esperanza Gómez reveló cómo un hombre puede llevarla a la cama en pocos pasos

¿Se lo ha imaginado? Así podría llegar a tener intimidad con Esperanza.

Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Foto: Instagram @yoesperanzagomez | Foto: Foto: Instagram @yoesperanzagomez

¿Quién no ha quedado suspirando con las curvas de Esperanza Gómez?, si es que a lo largo de los años se ha convertido en una figura influyente gracias a su incursión en las películas para adultos, donde gracias a esto ha ganado popularidad tanto a nivel nacional como internacional, dejando a muchos sin aliento sin importar el idioma que hablen.

Comenzó su carrera como modelo desde joven, mucho antes de incursionar en la industria del cine para adultos, donde ha participado en numerosas producciones y se ha cautivado a muchos no solo con su cuerpo, sino también con sus movimientos y hasta particular frase, “ju3put@ qué rico”.

A pesar de su trabajo en la industria para adultos, ha mantenido una presencia mediática y ha sido objeto de atención en diversos medios de comunicación, donde además de hablar abiertamente sobre su sexualidad, también revela desconocidos detalles de su vida privada.

A sus 43 años, Esperanza Gómez sigue siendo catalogada como una de las mujeres más sensuales de la industria del entretenimiento para adultos y aunque desde hace un tiempo no aparece en estas cintas, sigue cautivando, solo que ahora lo hace por redes.

Esperanza Gómez reveló cómo un hombre puede llevarla a la cama en pocos pasos

Así se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 767 mil seguidores a los que con sus gerentes publicaciones suele dejar sin aliento.

Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Foto: Instagram @yoesperanzagomez | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Pero no solo suele llamar la atención sus las imágenes donde presume sus curvas, sino que también lo hace con algunas declaraciones, en las que menciona desconocidos detalles de su vida.

Como recientemente, que Esperanza Gómez decidió revelar qué es lo que tiene que hacer un hombre para poder llevarla a la cama. Así se pudo escuchar en el podcast ‘Del saber al hacer’ que Esperanza realiza con Flavia Dos Santos, donde reveló la caldense detalles inéditos sobre algunas experiencias sexuales que ha tenido en su vida.

Según mencionó, todo depende de lo que hagan antes de la cama, donde por ejemplo, en una pasada experiencia,“Yo tenía una época en la que me soplaban en el oído y a mí ese ruido me excitaba”.

Sobre la intimidad, mencionó que más que solo el acto de penetrar, los interesados deben saber que tiene mucha importancia los juegos previos y el explorarse, al mencionar que “El encuentro sexual es 10% acto y 90% narrativa”.

“Mucho más que toques y caricias. Son una expresión de amor, pasión y respeto mutuo”... ya que según ella, las parejas deben “tomarse el tiempo para explorar, comunicarse y descubrir juntos” y “fortalecer los lazos emocionales y físicos”, mencionó Esperanza Gómez.

Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Foto: Instagram @yoesperanzagomez | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Esperanza Gómez revela la razón por la que no fue a la finca del Tino

Entre otras de las revelaciones que ha hecho Esperanza en pasadas entrevistas, queremos recordar la vez que se refirió a los motivos por los que nunca fue a la finca del Tino.

Así se puede ver en la entrevista que han estado viralizando en la red, en la que la actriz erótica confesó que el exfutbolista le ha hecho invitaciones para estar en una finca con él, pero que ella no ha aceptado.

Según reveló, en una ocasión la llamó una persona que trabajaba en radio, quien la buscó para invitarla a pasar unos días con el Tino en una de sus fiestas.

“A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que él le ayudaba a conseguir chicas al Tino y él me invitó más de dos veces a la finca de Tino, donde estaban haciendo fiestas”, mencionó en una entrevista reseñada por el medio El Universal.

Finalizó manifestando que ese tipo de fiestas no van con ella.

“Nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas. No porque no me pareciera atractivo el Tino, sino que creo que a veces que lo cogen a uno en situaciones que no es la correcta. Si un día me lo hubiese topado en un hotel, por ejemplo, donde yo estaba al mismo tiempo y hubiéramos hablado, y me hubiera dicho que me invitaba a su habitación, hubiera ido, nos tomamos un par de tragos y a lo mejor me hubiese acostado con él, pero siento que no era la situación”, puntualizó Esperanza Gómez.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.