28 de noviembre de 2022

Entretenimiento

“Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo “, la polémica decisión de Cara Delevingne

La sexualidad femenina será todo un campo de estudio con la donación de la polémica modelo.

Por: soho.co
CANNES, FRANCE - OCTOBER 17: Cara Delevingne attends the Fremantle Photocall as part of the MIPCOM 2022 on October 17, 2022 in Cannes, France. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)
CANNES, FRANCE - OCTOBER 17: Cara Delevingne attends the Fremantle Photocall as part of the MIPCOM 2022 on October 17, 2022 in Cannes, France. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images) | Foto: Getty Images

En las últimas horas las redes sociales han estallado por la polémica declaración de la supermodelo londinense de 30 años, Cara Delevingne sobre hacer una donación que nunca antes habría considerado posible.

Resulta que hace poco la famosa estrenó su serie ‘Planet Sex With Cara Delevingne’ donde precisamente habla y explora temas de la sexualidad humana desde la ciencia con expertos en el ámbito, pero para ello también decidió hacer algo completamente nuevo: donar un orgasmo.

Aunque parezca imposible la famosa declaró para la serie “Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia”. En ese sentido lo que se sabe que hizo fue someterse a un estudio de sangre en el que se le tomaron pruebas en un estado cotidiano, y otra justo en el momento de llegar al clímax.

El objetivo de este experimento según explicó la modelo es únicamente llegar a descubrir cómo funcionan la sexualidad de las mujeres ya que está comprobado que para muchas es muy difícil conseguir un orgasmo a diferencia de los hombres que con mucha facilidad logran llegar.

“Creo que el deseo sexual femenino definitivamente ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa cuán sexuales pueden ser las mujeres”, declaró Cara ante las cámaras refiriéndose también a una “brecha de género en el clímax”, que da explicación a su cuestionamiento.

Asimismo, la modelo destacó que “creo que el deseo sexual femenino definitivamente ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa cuán sexuales pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?”.

Cabe destacar que según expertos en promedio solo un 65% de las mujeres logran llegar al clímax a diferencia del 95% de los hombres que lo consiguen. Sin embargo, en la serie la modelo también destaca que explorará que tan cierto es eso y porqué.

“Para ser honesta, creo que suena demasiado alto, la mayoría de mis amigas heterosexuales dicen que probablemente no sea más del 15 o 20 por ciento”, expresa agregando que  “las lesbianas y las mujeres queer definitivamente parecen tenerlo mejor”.

No obstante en la serie también mostrará otros experimentos que realizó ya que según ella la sexualidad es demasiado amplia en especial en las mujeres y manifestó que desde su experiencia también siente que “en general, los hombres no están equipados con las herramientas adecuadas para manejar a las mujeres, especialmente sexualmente”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.