22 de octubre de 2022
Entretenimiento
Extraña muerte de colombiana a la que su hermano habría asesinado
La joven tenía su cuello maltratado y fueron sus jefes los que iniciaron a cuestionarse sobre el paradero de la paisa
Por: SoHo.co
Leidy Johana Tabares Suárez como se identificó el cuerpo de la joven de 29 años, fue encontrada por las autoridades en una vivienda en la carrera 46A con la calle 89, en Aranjuez, de la comuna 4 de Medellín, con signos de asfixia mecánica y presión en el cuello.
Los datos entregados por las autoridades de la zona señalaron como sospechoso a un hombre joven de 20 años que parece ser es el hermano de la víctima. Al respecto, el coronel Nixon Bolívar, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana, indicó “es un evento triste. Al interior de una casa encontramos dos personas que aparentemente tienen familiaridad, uno de ellos de género masculino presentó pruebas de estrangulamiento a la mujer”.
Al parecer, Lady estaba con un amigo y su hermano, en la mañana del martes 18 de octubre, sin embargo, no llegó a su lugar de trabajo y esto alertó a sus compañeros de trabajo quienes llamaron angustiados a sus familiares para saber qué había ocurrido con ella. Entonces sus familiares se acercaron a la casa. Cuando golpearon la puerta salió el acusado y este, además de negarles la entrada, indicó que no conocía el paradero de su hermana.
No obstante, algo les decía que no estaba bien y llamaron a la policía, cuando los uniformados llegaron preguntando por la joven, el hermano de Johana en un acto de desesperación se autolesionó con un arma cortopunzante. Según el portal de El Tiempo, el sospechoso fue llevado a la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz, donde recibió atención médica y fue capturado.
Por redes sociales se pudo leer:
-”Desafortunado incidente. Ya ni en los familiares se puede confiar en este cruel mundo cobarde, que desilusión y pobre lo que debió vivir esa niña”
-”Un horror, ¿pero que tendría en la cabeza ese muchacho? no pueden dejar libre a un asesino de sangre fría como ese. Me siento tan mal”
-”Uno no sabe en qué condiciones sucedieron los hechos ¿por qué el sujeto negó lo que hizo, será que se le metió el demonio?”
-”A esas comunas deberían echarle un fumigador...haber si acaban con todas esas ratas y delincuentes que solo dejan escenarios de tristeza y muerte”
-”Uno nunca se imagina que algo así podría ocurrir, me pregunto ¿qué pensará la familia? tener el hermano en la cárcel y a la niña en el ataúd...definitivamente no se lo deseo a nadie”
#Noti90 La joven identificada como Leidy Johana Tabares Suárez, de 29 años, fue hallada con marcas de presión en su cuello; consistentes con asfixia mecánica, al interior de su vivienda. https://t.co/YsQb7jldqH
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) October 21, 2022