11 de abril de 2023
Entretenimiento
Fito Páez y sus cuatro conciertos en Colombia
El artista argentino completa cuatro conciertos en el país.
Por: Soho
Fito Páez está viviendo un gran momento a nivel profesional. Luego de sus conciertos en el Estadio Vélez, se estrenó el tráiler oficial de El amor después del amor, la serie que relatará la vida del músico y uno de los discos más importantes de la historia argentina.
El amor después del amor no solo fue el álbum más vendido de la historia del rock en Argentina, sino que además guarda una importante historia de amor: la de Fito Páez y la reconocida actriz Cecilia Roth.
Páez ha lanzado numerosos álbumes a lo largo de su carrera, abarcando diversos géneros musicales como el rock, pop, y música latina. Sus canciones que también serán protagonistas en la serie, suelen tener letras poéticas y profundas. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen “Mariposa Technicolor”, “Al Lado del Camino”, “11 y 6″, “El amor después del amor”, entre otros.
Su gira por Colombia
Ahora el tour El Amor 30 Años Después del Amor también le han dado alegrías a Páez, pues ha sido un total y rotundo éxito en Colombia, pues tras anunciar un primer concierto en Bogotá para el 20 de mayo en el Movistar Arena, a los pocos días de salir a la venta la boletería se agotó.
Luego se anunció el primer concierto para Medellín el 16 de mayo en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez. Y gracias al amor incondicional de sus seguidores, faltando un poco más de dos meses para su llegada al país, se informa al público que se agotaron todas las localidades para este concierto. Ante la cantidad de personas que no se quieren perder la gira de homenaje al disco más vendido de la historia del rock Argentino, los productores en Colombia anuncian un segundo concierto en la ciudad de Medellín, el 17 de mayo en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez.
Colombia se une a la larga lista de conciertos de Fito con boletería agotada alrededor del mundo, pues en su país natal agotó entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, y protagonizó conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami, Madrid y Barcelona, entre otros.
Sobre la serie de Fito Páez
Netflix anunció la fecha de estreno de El amor después del amor, la serie basada en la vida de Fito Páez, para el 26 de abril.
La nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del músico y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor y muchas canciones.
El amor después del amor estará protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes en la serie personificarán a Fito de pequeño y de adulto respectivamente.
Y es que la serie coincide con la gira mágica del disco más vendido de la historia argentina, a exactos 30 años del lanzamiento del disco más vendido en la historia del rock nacional.