2 de diciembre de 2022

Entretenimiento

¡Foto no apta para cardíacos! ‘La pupuchurra’ deja ver su enorme retaguardia en pequeño hilo

Dejó ver su piel canela como muy pocos la han visto.

Por: SoHo
Foto: Instagram @marthaisabelii
Foto: Instagram @marthaisabelii | Foto: Foto: Instagram @marthaisabelii

Por medio de su cuenta de Instagram, ‘La pupuchurra’ publicó unas fotos dejó ver su enorme retaguardia en pequeño hilo y puso a sudar a más de un seguidor con tan candente imagen.

Además de ser una de las actrices con mayor reconocimiento en el país, Martha Isabel Bolaños ha enamorado a muchos colombianos que la recuerdan por el papel que interpretó en “Yo soy Betty, la fea”, donde se robó las miradas con su personaje de la sensual ‘Pupuchurra’.

Este fue solo uno de los personajes con los que se dio a conocer en la farándula colombiana, con su belleza, personalidad y talento, ha participado en varias grandes e importantes producciones de la pantalla chica, teniendo una gran trayectoria en la televisión nacional.

Es así que la hemos visto participando en producciones televisivas como ‘Decisiones’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El capo 3′, ‘El man es Germán’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Rafael Orozco El Ídolo’ entre otras grandes producciones en la que siempre se destacó.

‘La pupuchurra’ deja ver su enorme retaguardia en pequeño hilo

Es por su trabajo en la televisión, sumado a su cuerpazo y belleza, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 690 mil seguidores a los que suele mostrar algunos detalles de su vida, así como una que otra publicación donde presume sus curvas y hasta se roba las miradas.

La actriz sabe de su figura, por lo que en ocasiones deja ver sus curvas en provocativas imágenes con las que logra dañar la imaginación de sus fanáticos.

Evidencia de esto, un reciente carrusel de fotos que publicó en su perfil, en el que dejó ver su figura para dejar a muchos boquiabiertos.

Para las fotos Martha Isabel aprovechó que se encontraba disfrutando de una tarde de sol y playa, para posar ante el lente de la cámara mientras lucía un pequeño bikini con el que generó suspiros.

La misma actriz sabe que con tan candente imagen podría infartar a cualquier hombre, por lo que les recomendó ver las fotos “sin que les de un infarto pues”.

Con las fotos, además de dejar a más de un internauta suspirando, ‘La pupuchurra’ provocó que le dejaran toda clase de opiniones en las que halagaron su belleza.

“Tú si sabes cómo quitarnos el sueño”... “Lindo cuerpazo”... “Se ve delicioso ese mar”... “Hermosa mujer e imagen”... “Divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo