Foto: Video YouTube / Revista Semana
Foto: Video YouTube / Revista Semana | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

Juan Diego Alvira le hizo pícara pregunta a Esperanza Gómez sobre su “hiju@**** qué rico”

Por: SoHo

En medio de una entrevista, los ánimos se iban subiendo.

Juan Diego Alvira se vio muy feliz en una reciente entrevista con Esperanza Gómez, donde incluso aprovechó para hacerle una pícara pregunta sobre su peculiar frase “hiju@***** qué rico”.

Sin lugar a dudas, Esperanza es de las actrices colombianas de películas para adultos que mayor fama ha ganado en los últimos años, llegando a ser reconocida mundialmente por su figura, personalidad y movimientos.

Además de su cuerpazo, una de las cosas que más la caracterizó desde que llegó a la industria erótica, fue su peculiar frase, “Jue/%#$, qué rico”, detalle que ayudó a generar recordación e incluso ganar más fama.

De hecho, sobre su peculiar frase, recientemente el periodista, Juan Diego Alvira, aprovechó una entrevista que le realizó a Gómez para indagarle sobre este tema.

Juan Diego Alvira le hizo pícara pregunta a Esperanza Gómez sobre su “hiju@* qué rico”

En el espacio que tiene ahora en Revista Semana, el cual se llama ‘La esquina de Juan Diego Alvira’, aprovechó para tener a la actriz de cine para adultos como invitada.

Durante la entrevista, se le pudo ver al periodista muy relajado haciéndole toda clase de preguntas y hasta llamativos comentarios.

“No sabe lo que me complace hacer esta entrevista”, fue la frase con la que Juan Diego inició la conversación con la actriz erótica.

Justo en el espacio, Alvira le preguntó sobre su famosa frase, al mencionarle que “eso me he preguntado yo, ¿ese grito de batalla tan famoso, rotundamente exitoso de Esperanza Gómez es siempre real, auténtico, o de por medio también ahí está en juego el ser una actriz?”.

Ante la pregunta, Esperanza le manifestó que su “hiju@**** qué rico” es 100 % real e incluso en sus inicios no había notado lo vulgar que suele ser cuando está grabando sus videos eróticos.

Esperanza GómezJuan Diego Alvira