17 de marzo de 2023

Entretenimiento

Juan Duque ya se olvidó de Lina Tejeiro y habló de su nueva relación

La novela entre el cantante y la actriz parece haber llegado a su final.

Por: Soho.co
Juan Duque y Lina Tejeiro recientemente habían confirmado su relación.
Juan Duque y Lina Tejeiro. | Foto: Instagram @juanduque

El año pasado la despampanante Lina Tejeiro fue noticia porque de un momento a otro confirmó una relación sentimental con el creador de contenido y cantante Juan Duque. El joven había logrado lo que millones sueñan, estar junto a la actriz, sin embargo, las cosas terminaron más rápido de los esperado.

Como cultura general, la pareja salió por varios meses y después de que Lina tuvo un problema de salud a causa de un padecimiento que tiene desde niña en sus riñones el paisa fue a visitarla a la clínica y a pedirle que fuera su novia de manera oficial.

Parecía un mediático romance de esos en los que las publicaciones son constantes y sus seguidores se enloquecen cada vez que aparecían juntos. Pero, con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando, pues se empezaron a alejar, los rumores inundaron las redes y del amor pasaron a las indirectas directas en redes sociales.

Por ejemplo, seguramente usted se acuerda de ese momento en el que el rímel fue tendencia por un trino de la actriz de producciones como La ley del corazón o Chichipatos de Netflix. Algo pasó entre la pareja que n ose sabe con certeza, pero lo que si se supo fue que as Tejeiro esto le molestó y escribió lo siguiente:

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote”.

Al instante los cibernautas se enloquecieron, pues esto parecía ser un mensaje directo a Duque que también lo entendió de esta manera y le respondió poniendo en su nombre de perfil “Rímel Albeiro”. Así siguieron algunas indirectas hasta que el tema fue pasando del panorama y cada uno de los protagonistas tomó caminos diferentes.

De hecho, se dice que Tejeiro estaría iniciando una relación con el creador de contenido conocido como ‘El Mindo’. Todo empezó porque ambos empezaron a crear contenido juntos, recreado situaciones de pareja y parece que la ficción resultó ser realidad. Por su parte, Duque parece que ya pasó la pagina y tiene un nuevo romance, ¿De quién se trata?

Lina Tejeiro despidiéndose de Juan Duque - Foto tomada Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro despidiéndose de Juan Duque - Foto tomada Instagram @linatejeiro | Foto: @linatejeiro

Juan Duque habló de su nueva relación

El joven se ha convertido en una celebridad por sus videos en redes sociales y su música. Ademas, durante unos meses, hizo evidente su tusa producto del romance con Tejeiro. Pero parece que todo acabó y que ya pasó la página de su historia con la llanera.

Esto se comprobó porque recientemente Juan realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram. En esta, le preguntaron por su situación sentimental y este reveló que tiene nueva novia y que está realmente enamorado de la misteriosa mujer.

Ante sus declaraciones, un usuario le preguntó lo siguiente: “por qué escondes a tu nueva pareja?” Este cuestionamiento dio paso para que Duque diera unas declaraciones respecto a salud mental y lo que implica formalizar una relación en redes sociales.

“No es esconder, porque primero que todo yo estoy dejando saber que estoy en una relación. Saqué ‘María’, saqué la canción y empecé a hablar mucho de eso. Pero eso se llama salud mental. No es esconderla, es simplemente no mostrarla al ojo público, porque es exponer a una persona o a dos personas a que hablen bien, a que hablen mal”, dijo en historias de Instagram.

Ante sus declaraciones, algunos aseguraron que esto no era real, otros aplaudieron su forma de llevar la relación bajo perfil y algunos más le pidieron que volviera con Lina, pues aseguran que es imposible pasar la página con una mujer como la actriz, ¿Usted lo haría?

El paisa ya completa varios días en Estados Unidos visitando lugares turísticos como los parques de Universal. Foto: Instagram @juanduque.
Juan Duque. Foto: Instagram @juanduque. | Foto: Foto: Instagram @juanduque.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.